¿Rockeamos?: The story of Heavy Metal by ErikAdams – 4ª parte

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de nuevo como cada viernes, para poneros una de las partes del “The story of Heavy Metal by ErikAdams ” y que comencéis el fin de semana con marcha. En esta parte, terminamos los 80s y comenzamos los 90s. ¿Preparados para Rockear? Espero que si, por que comenzamos!!!!

 

31: “Poison” de Alice Cooper: ¿Necesitáis que os cuente algo de este gran artista? Comenzamos con uno de sus grandes éxitos. (Ademas… ¡¡¡¡Ahi Tetash!!!! ¿Subira asi el numero de visitas XD?) 

 

  

32: “Forever Young” de Tykketo: Vaaaaleeee! No es un tema de los mas conocidos, y a mi me mola un huevo (Como ya demostré en una entrada anterior), así que ¿Por que no ponerlo?

 

  

33: “All we are” de Warlock: En su época todos se volvían locos por ella (Es lo que tiene ser una de las pocas mujeres en un estilo dominado casi en su totalidad por hombres) y la verdad que nos dejo un buen puñado de temazos. ¿De quien hablo? De Doro por supuesto!

 

  

34: “Welcome to the Jungle” de Guns & Roses: ¿Alguien no conoce a este grupazo? Desde su álbum appetite for destruction este clasicazo.

 

  

35: “No one can” de Marillion: Estoy de acuerdo en que muy “jevi” no es, pero es que este grupo me encanta. Tema tranquilito para amenizar.

 

  

36: “Cherokee” de Europe: ¡No, no me tiréis objetos contundentes a la cabeza por favor! Pongo este tema por que con Europe en mi opinion se llego al límite de comercialidad de este estilo. El heavy comenzaba a necesitar un cambio…

 

  

37: “Enter Sandman” de Metallica: Tema potentísimo de este gran grupo sacado directamente desde su Black Álbum. ¡No he disfrutado ni nada con este temazo en los baretos de mi época Ibicenca!

 

  

38: “Symphony of Destruction” de Megadeth: ¿Como iba a poner un tema de Metallica sin poner uno de Megadeth? (Y mas teniendo en cuenta que a mi me gusta mas este segundo). ¡Pura caña!

 

  

39: “Enough is Enough” de Rage: La puse ya en el repaso a la discografía de Rage, pero ¿Como me puedo resistir a ponerla? Es un temazo con mayúsculas desde su mejor álbum. ¡Disfrutarlo!

 

  

40: “Believe” de Savatage: Para mi no es una balada cualquiera, es LA BALADA (Se me erizan los pelos cada vez que la escucho). Otro de mis grupos preferidos que por desgracia nunca fueron del gusto de las masas.

 

  

Y de esta bella manera terminamos esta cuarta parte del recopilatorio. ¿Se os ocurre algún tema para incluir. ¡Pues hacérmelo saber!

 

Aquí los enlaces a las demas partes:

 

¿Rockeamos?: The story of Heavy Metal by ErikAdams – 1ª parte

¿Rockeamos?: The story of Heavy Metal by ErikAdams – 2ª parte

¿Rockeamos?: The story of Heavy Metal by ErikAdams – 3ª parte

¿Rockeamos?: The story of Heavy Metal by ErikAdams – 5ª parte

¿Rockeamos?: The story of Heavy Metal by ErikAdams – ¿6ª parte?… ¡¡¡BONUS STAGE!!!

¿Rockeamos?: The story of Heavy Metal by ErikAdams – 7ª Parte – The Gothic Metal Ages

¡Hasta la próxima entrada!