I WIN

¡Hola queridos lectores! Ya estoy de vuelta para comenzar una semana mas a “deleitaros” con las paranoias y temas que suelo tratar. Y es que este lunes es especial, ya que no estoy pensando en pegarme un tiro o tirarme a la vía del metro más cercana (como es normal cualquier lunes). ¿Qué por que este milagroso hecho tan poco común en mi?… No seáis ansiosos y seguid leyendo, por que la sorpresa promete ser mayúscula…

  

Se cuenta a la luz de las estrellas, que en un pequeño lugar cercano a Madrid, existe un pueblo olvidado, gobernado por IU y rodeado de otros pueblos que son regidos con mano dura por ese Imperio llamado PP (Que pasa, yo también puedo hacer gala de mi partidismo, y hoy encima con razón XD). Ese lugar perdido es conocido como Rivas – Vaciamadrid y es famoso como he dicho por ser uno de los pocos pueblos españoles en los que este partido ha logrado llegar a su alcaldía. (Vale, eso ya lo has dicho, “rojo terminal”, ¿Y que pretendes hacernos creer?). Y es que a pesar de lo que se diga por ahí de que si son unos trasnochados o quien sabe que mas cosas (Ponga aquí su opinion), este fin de semana me han vuelto ha demostrar que pueden llegar a ser grandes (Si se les deja). Por que… ¡SIIIIII! ¡DESPUES DE TANTO TIEMPO DE TRABAJO LO HE CONSEGUIDO! (Pregunta “Trivial” sorpresa: ¿De donde viene esta frase que he puesto gritando como un loco? Un único acertante podría llevarse una enhorabuena por mi parte xD)…

 

Un pequeño pueblo que resiste...

Los historiadores y geografos se equivocaron situando este pequeño pueblo 

¿Pero que se toma ErikAdams de desayuno? Ya lo veníamos diciendo… ha perdido los cabales completamente… Si hasta esta alabando a IU (Y eso ya es grave XD). Lo que no faltaba por ver… Vamos a darle la razón como a los locos (Que por cierto debe estarlo pero muy mucho) ya que una negativa podría hacerle pasar a estado Sicótico… ¡NOOOOOO! No hagáis juicios de valor tan rápido, por que a pesar de lo que pueda parecer, todo esto tiene su lógica… ¿O no? Juzgarlo por vosotros mismos…

 

Fight

¡todo controlado, la victoria esta proxima! 

Y es que el sábado, después de aguantar durante cuatro horas bajo un sol infernal (Que me ha quemado la frente, todo hay que decirlo) y con el corazón aplastado por una tenaza sin compasión, puedo decirlo bien alto… ¡ME HA TOCADO UN PISO DE PROTECCION PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO! (Lamento ser yo el que eche por tierra la conocida leyenda que cuenta que solo son dados a conocidos del circulo. Parece ser que al menos uno no tiene esa suerte XD). ¿Podéis imaginar mi cara al ver mi numerito en la pantalla gigante puesta para tal fin? Si hasta yo, que soy conocido por mis círculos más íntimos como “El hombre con horchata en lugar de sangre” pegue un grito desgarrador que creo que hará sufrir pesadillas a todos los vecinos del pueblo en un radio de 7 Kms a la redonda… Y es que no es para menos, ya que los jodios que sacaban las bolitas de los bombos  tuvieron que esperar hasta que solo quedaban por sacar 5 bolas (De las ochocientas y pico que tenían que salir) para sacar la mía… (Y eso que tuve la tentación de salir voluntario para sacar las bolas, supongo que un residuo mental de mis años como “niño de San Ildefonso” (Hecho verídico, aunque en el colegio tuvieron la suficiente cordura como para no ponerme a cantar números con mi famosa “voz angelical” XD) 

Triumph

Imagen sacada por un periodico local al comprobar lo que habia ocurrido…  

Y con esta alegría en el cuerpo, queridos lectores, me despido por hoy, que tengo que seguir emborrachándome para celebrarlo (¿Cómo? ¿Qué estoy en el curro? Ya decía yo que algo fallaba en mi plan maestro XD)

  ¡Nos vemos!