No se si lo sabeis, pero el diablo vive entre nosotros…

¡Hola de nuevo queridos lectores! Aquí estoy de vuelta, para hablaros de… No puede ser… no tengo nada pensado para hablar hoy. ¿Y cual es el motivo? ¿ErikAdams se ha quedado sin ideas? Ya decíamos que no podía continuar asi durante mucho más tiempo. Ha acabado su carrera como Blogger antes siquiera de comenzar. ¡A la hoguera! Si, esta vez me merezco todos estos insultos y desvaríos con razón… O tal vez no… Por que hoy queridos lectores me dispongo a hablar (A ver que improvise algo…) de la inspiración. (Buf! Menos mal que se me ha ocurrido algo en el último momento, si no ya me veía muy mal…)

  

¿Pensáis que por hablar de esto a mí se me ha terminado ya? Podría ser cierto, si no hubiera sido por que hoy ha surgido un hecho sin precedentes en mi alocada cabeza. Veréis, os explico. Ayer por la tarde, mientras estaba tranquilamente trabajando en la oficina (Si, de vez en cuando me da el punto y dibujo un par de rayas en algún plano, para que no puedan decir que no hago nada XD), recibí un correo electrónico directamente en la bandeja de entrada de nuestro amigo y compañero Lester_Knight, a si que haciendo un fuerte uso de fuerza de voluntad para abandonar mi humilde tarea de trabajar, me dispuse a leer dicho correo.

  

Como bien ya sabréis, yo colaboro en su blog con un relato sobre Lovecraft  llamado “Se alquila habitación con vistas al infierno” (Y si no lo sabéis, ya estáis corriendo a visitarlo… VAAAAALEEEE, ya os pongo el enlace para no haceros buscar su blog…) y resulta que la semana pasada deje en sus manos el ultimo capitulo de tan laureada colaboración (Si no me lo digo yo… ¿Quién lo dirá? XD) y asi di por terminado ese proceso de colaboración… Hasta que recibí ese correo electrónico…

  

¡Lo juro!, yo no quería, pero cada día estoy más convencido que Lester es el Diablo (O Nyarlathotep) y que su único objetivo es llevarse consigo las almas de los pobres mortales que le seguimos hasta mundo destierro, por que si no, no me explico como me he podido ver esta mañana escribiendo como un loco el relato que me ha ofrecido escribir. De tal forma, que sin darme cuenta, he relegado el trabajo a un segundo plano hasta que he logrado terminar el relato de marras en una mañana (Con lo perro que soy ese proceso puede durar semanas).

  

De esta manera, ya me he visto engatusado (Una vez mas) a escribir contra mi voluntad (¿Alguien se cree esto?), y ha salido de mi teclado un relato, en esta ocasión alejado del “terror” que tanto me gusta. Solo espero que cuando llegue el día de su publicación (Día bastante alejado por cierto, ya que aun quedan por publicar 2 capítulos del “se alquila…”) Disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

  

Y bien, después de haber realizado esta publicidad gratuita a uno de los mejores blogs que hay por aquí (No os pongáis celosotes, que ya se que la mayoría de vosotros sois unos artistas), y de paso a esas colaboraciones que hago, me despido, no sin antes poner el enlace a las partes publicadas de mis colaboraciones.

 

Se alquila habitación con vistas al infierno – Especial H.P. Lovecraft – Primera Parte: Acercamiento – Autor: ErikAdams

Se alquila habitación con vistas al infierno: Especial H.P. Lovecraft – Capítulo II: Reconocimiento – Autor: ErikAdams

Se alquila habitación con vistas al infierno: Especial H.P. Lovecraft – Capítulo III: Descubrimiento – Autor: ErikAdams

Se alquila habitación con vistas al infierno – Especial H.P. Lovecraft – Capítulo IV: Sospechando – Autor: ErikAdams

Se alquila habitación con vistas al infierno – Especial H.P. Lovecraft – Capítulo V: Conocimiento – Autor: ErikAdams

 ¡Hasta la próxima entrada! (Y unas enormes gracias a Lester por dejarme publicar mis relatos en su blog)