MAGNUM: Solo para los paladares mas exquisitos

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de nuevo para… ¡Agradeceros una vez mas que hayáis logrado subir mi entrada sobre “la historia interminable” hasta la portada de Meristation! (Y van 2 en una semana) Y para celebrarlo, como siempre digo… ¿Qué mejor que con música? Y bueno, se que hoy tocaba la entrada sobre la historia del Heavy metal, pero como el lunes puse la sexta parte y encima fue portada también, pues creo que será mejor hacer un repaso a uno de mis grupos favoritos. Los que me seguís normalmente, ya habéis sufrido alguna de estas incursiones, primero con Dare y luego con Rage pero a ese dúo les falta el tercero en discordia… ¿Qué grupo es? Bueno, es uno de los grandes grupos de Hard rock / AOR. Solo espero que disfrutéis con ellos tanto como yo, por que del grupo que hablo es:

  

MAGNUM

  

Para los que no conozcáis a Mágnum (Y estoy seguro que seréis bastantes), os diré que es una banda inglesa formada por el guitarrista y compositor Tony Clarking que lleva en esto de la música desde comienzos de los años 70. Además de este grandísimo guitarrista la banda también cuenta con un cantante de lujo llamado Bob Catley el cual igual conocéis por sus colaboraciones con “Avantasia” o “Ten”. La banda tubo su momento de gloria durante los años 80, época en la que saco 3 de sus mas grandes discos autenticas obras maestras del AOR (que ya estáis corriendo a por ellas) como son: “On a Storyteller´s night”, “Vigilante” y “Wings of Heaven” (Aunque realmente nunca fueron un grupo mayoritario, seguramente por lo poco agraciados que eran los integrantes, ¡y eso ya sabéis que vende mucho XD!). Solo decir que en el segundo de ellos (Vigilante) tuvieron la colaboración de lujo de Roger Taylor (Batería de Queen). Pero bueno, como yo siempre digo, la música esta para escucharla, a si que ¿Os parece que os ponga algún video de estos abuelos del Rock? (Da igual lo que opinéis al respecto, ya esta decidido XD)

On a Storyteller´s Night

 

Kingdom of Madness

 

 

Midnight (You won’t be sleeping) 

Don´t Wake the lion (Too old to die young)

Need a Lot of Love

The Spirit

Sacred Hour

Bueno, de esta manera, termino mi entrada de agradecimiento de hoy, esperando que como poco hayáis disfrutado con estos 7 temas (Otra vez 7 XD).

¡Hasta la próxima entrada!