Por que no todo van a ser criaturas fálicas ni sexuales en SPORE…

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta una vez mas para continuar esta particular tortura a la que os tengo sometidos desde que cree mi blog. Pues bien, el tema del que voy a tratar hoy es uno que estoy seguro de que todos habéis estado esperando, y no es para menos, ya que desde que se puso para descarga el editor de “Spore”, miles de hilos y entradas sobre las criaturitas fálicas o sexuales  que se pueden crear han invadido la red. Pues bien, para variar un poco, yo voy ha hacer mi propia selección de criaturas creadas por la peña, pero con mi particular estilo. ¿Qué que estilo es ese? Ya sabéis… el estilo Max Power… ¡Ah no!, ese tiene ya copyright… Bueno, pues me quedare con un nuevo estilo… ¡El increíble estilo de ErikAdams! (Si, se que es un tanto inclasificable, pero si os paráis a imaginar un poco igual sacáis algo parecido). ¿Preparados para ver lo innombrable? (Venga, esta pista si que os ha tenido que dar alguna idea XD) Pues prepararos, por que desde lugares insondables e impíos os traigo una colección de criaturas Lovecraftianas para la ocasión XD. (Original que es uno XD)

SHOGOTH: Si, esta criatura informe traída desde las montañas de la locura ya esta coleteando deseosa de acabar con mas de uno y dos humanos…

 

 

GRAN RAZA DE YITH: Otra tierna mascota bailando ante el banquete humano que se va a pegar (Después de esta entrada muchos habréis perdido una gran cantidad de cordura, a si que no os entusiasméis demasiado)

 

 

HONGO DE MI´GO: Y con este acabo la seleccion de pequeñas criaturas, despues de esto comenzaran las realmente importantes XD

 

 

DAGON: Si, el mismo que sale en ese gran clásico del cine llamado “Dagon, la secta del mar”… y encima bailando… Parece que la última mujer macizorra que le dieron para comer le ha puesto contentillo…

 

 

CTHULHU: ¿Acaso pensabais que el más grande iba a faltar? De el os pongo varias recreaciones (Se nota que su imagen inspira a la peña… Por que Cthulhu es arte… ¿Verdad XD?) para todos los gustos: grandes, pequeñas, tiernas, horribles…

 

 

 

 

 

 

Y para terminar… si, no me puedo olvidar de el… Del dios de las mil formas… del caos reptante… del faraón oscuro… de…

NYARLATHOTEP: El ser mas polifacético del universo Lovecraftiano, también tiene alguna imagen ¿Acaso os las queríais perder? XD (Es que Lester, al perecer inspiras también a la peña XD)

 

 

 

Y de esta manera termino por hoy, solo esperando que os hayáis divertido XD (Si, soy consciente de que tengo un sentido del humor un tanto… ¿Extraño?)

¡Hasta la próxima entrada!