Sintiendolo mucho, este blog se cierra…

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de nuevo, después de un par de semanas sin hacer ningún tipo de aparición por mi blog, para anunciaros que hasta Septiembre estaré por los blogs únicamente realizando “Ataques relámpago” a las entradas que me llamen la atención (Votando y comentando, que hay que dar ejemplo). ¿El motivo? Son varios, pero el principal es que me pillo unas “bien merecidas” Vacaciones (¿cómo, que pensabais que estaba eternamente de Vacaciones? VAAAAALEEEE!, reconozco que currar, lo que se dice currar, lo hago bien poco, Pero al menos disimulo en la oficina como si lo hiciera XD). A si que esta entrada es simplemente una excusa para despedirme durante un breve espacio de tiempo, y para agradeceros a todos, el tiempo que habéis perdido hasta ahora leyendo y comentando mis paranoias. Por supuesto, que esto no excusa el hecho de que últimamente no haya actualizado este pasatiempo tan genial que he descubierto, los motivos que me han llevado a  esto, son tan dispares como (Prepararos que comienza una serie de explicaciones sin sentido (Aunque ahora que lo pienso… ¿Hay algo en mi blog que tenga sentido? XD))…

  

A: Vicio desenfrenado al “SMASH BROS” de WII, Una saga que nunca antes había probado, pero que me ha enamorado (¡Ah! El amor…!). ¡Haceros con una copia o si, o si! Y si no tenéis a WII, solo por este juego ya merece la pena (- Modo fanboy: ON-Bueno, y por el Metroid, Mario Kart, Mario Galaxy, FIRE EMBLEM, Endless Ocean, Zak & Wiki, Resident Evil Umbrella Cronicles… -Modo fanboy: OFF-

  

B: El ordenador de mi curro (Exacto, desde el que hago las entradas) ha decidido tomarse las vacaciones antes que yo, y el suplente, esta justo al lado del de mi jefe (Si, estoy aprovechando ahora que ha salido, para escribir esto). A si que solo me queda esperar a Septiembre para ver si mi querido Ordenador Vuelve de su viaje al Caribe (Lo bien que se lo estarán pasando “Pancho”, “Curro” y el… ¡Que envidia!)

  

C: El comienzo de la jornada intensiva… Si, a menos horas en la oficina menos tiempo para escaquearme y “deleitaros” con mis entradas (Y si encima le añadimos el anterior punto…), a si que solo me queda esperar a ver si cambia esto.

  

D: El carnicero Dentista, ha decidido que la boca que no ha sido vista por especialista alguno en mis 27 “añitos” de vida, necesita una reforma TOTAL, a si que para no provocaros un dolor de muelas psicológico, contándoos mis aventuras y desventuras en la sala de tortura de la clínica dental, dejo esta explicación para Septiembre… AVISO: Puede llegar a ser realmente traumático… ¿O solo me lo parece a mi?

  

E: Soy un perro, y en cuanto tengo tiempo libre, me encanta ir de “Terracitas” por los infinitos bares de Madrid, para hacer una “cata” de todos los tipos de Cerveza que se ofertan, y de paso hacer una “labor social” (¿Dudáis de cual es esta? Sencillo, gracias a mi labor, podréis estar seguros de que nos os ofrecen Cerveza en mal estado, ya que si así fuera, yo os avisaría (Si, es que yo tendría que haberme ido a las Misiones… O mejor aun, haber creado una religión monoteísta, en la que yo fuera el “Salvador” (UHMMM! Me gusta la idea. – NOTA MENTAL: Preparar para Septiembre, el “Libro Sagrado” de  mi religión.))

  

Y de esta manera tan rastrera, me despido de todos vosotros hasta mi Vuelta (Bueno, tampoco es para tanto, ya he dicho que estaré actuando en la sombra para poder ver que se cuece por estos lares.). Simplemente deseándoos que paséis unas maravillosas Vacaciones…

  

¡Nos vemos en Septiembre!