C/DC Vuelve al ataque

C/DC mini

 

¡Hola queridos lectores! Definitivamente no he sido agraciado con un primer premio en el sorteo del “Euromillon”, por lo tanto no me queda más remedio que seguir currando como todo hijo de vecino, a si que aquí me tenéis una vez mas para por lo menos haceros pasar un buen rato (Y de paso no aburrirme yo en el trabajo… ¡Por Cthulhu que necesito mas vacaciones! XD). La verdad es que como hoy es un día triste (¿Qué día de inicio de curro después del descanso no lo es?) pero por suerte para todos vosotros y para mi, hoy comienza un año mas el programa de radio mas grande de la historia… Si, ese que todos conocéis gracias a que yo colaboro con una sección en la que pongo rarezas (O no tanto, ya que es mi sección, y pongo lo que me viene en gana… Vamos, que sigo en mi tónica) siempre hablando de ese gran estilo musical llamado Heavy Metal. 

¿Qué no sabéis como escucharlo? (O escucharme, que se que es lo que realmente deseáis XD). No os preocupéis, ya que a pesar de ser un programa de radio Local (De la zona de Ibiza y Formentera… Si, se que suena raro eso de que un tipo que vive en Madrid colabore en un programa de esa zona y encima sobre Heavy Metal…) existen un par de maneras para que podáis hacerlo sin problemas. 

 

1ª: El programa se emite de 15:00 a 16:00 (Hora española), a si que si queréis o podéis escucharlo en directo, es tan fácil como pinchar en el siguiente enlace a la hora correcta y pulsar el botoncito de “play”: RADIO EXIT  

2ª: Soy consciente de que no todos podéis conectaros a esa hora en concreto, por suerte existe la posibilidad de descargarse el programa en formato mp3 para que podáis escucharlo por ejemplo en… El baño cuando estas en plena concentración, durante una aburrida reunión de trabajo o mientras paseas al perro (O al conejo, que se ven cosas muy raras por ahí). Para descargárselo, solo es necesario registrarse en el foro de tentencafe (Que por otro lado es una comunidad Friki de lo mejor que se puede encontrar, a si que os animo a echarle un vistazo) buscar el apartado del Programa y descargárselo… ¡Seguro que si lo hacéis, querréis hacer una recopilación de todos los programas, ya que da un buen rollo!  El enlace a las descargas es el siguiente, pero ya digo que hay que estar registrado: Descargar C/DC 

3ª: Y como ultima opción,  si tienes la suerte de vivir en Ibiza o Formentera, simplemente conecta la radio en 90.7 FM a la hora y… ¡¡¡A ROCKEAR!!! 

Bueno, ahora que ya os he puesto al día en lo que respecta a este gran programa, a si que espero que le deis una oportunidad y que os deleitéis con mi celestial voz (Si, esa misma que suena en el video de mi anterior entrada… ¿Como, que no lo has visto?… Sacrilego… No os creáis que hablo mucho, mi sección dura unos 2 minutos hacia la mitad del programa, pero el resto no desmerece). 

¡Nos vemos! ¡Nos leemos! ¡Nos escuchamos! ¡O algo XD!  

¡Hasta la próxima entrada coleguitas!