Que no se diga que en su momento no lo avise…

¡Hola queridos lectores! Un día mas estoy aquí para fastidiar haceros pasar un buen rato (O al menos intentarlo XD). Y digo esto por que hoy voy a cumplir al fin aquella lejana amenaza que insinúe en los inicios del blog… ¿No sabéis de lo que hablo? Normal, en aquellos tiempos (Que exagerado que soy, si solo han pasado 5 meses XD) ni dios visitaba mi blog (En realidad supongo que si existe un dios que no sea primigenio, ni “jarto” de aguamiel celestial se pasaría por mi blog…), por lo tanto la amenaza pillara desprevenidos a muchos de vosotros… ¿De que se trata?… A ver, os voy a poner un poco en situación… Creo que he comentado en mas de una ocasión, que me encantan las pelis de terror “casposo” y cutres (Si, y no me refiero a las “gores”, que esas aun tienen un pase) a si que si no sabéis de que hablo, creo que os podéis hacer una ligera idea de por donde van a ir los tiros hoy… ¡Exacto! Voy a hacer un breve análisis de ese gran clásico llamado:

  

CANIBALES HUMANOIDES ULULANTES DEMONIACOS (C.H.U.D. para los amigos)

 

caratula CHUD

  

Imaginad por un momento esta escena: Una joven sale de su casa para ir a trabajar (O hacer la compra, o quedar con el novio… ¿Acaso importa lo que pretendía hacer la chavala?). Camina tranquilamente por las sucias calles de una ciudad (Tampoco importa cual sea. Es lo bueno de estas películas, que directamente te ahorran cualquier pensamiento filosófico ¿Quién no esta cansado de pensar? Ya sabéis que el pensar demasiado trae la infelicidad… ¡Mierda, el que esta filosofando ahora soy yo!), cuando de repente se ve como la tapa de una alcantarilla se desliza hacia un lado y se ve como una terrorífica y monstruosa mano llena de ampollas, y con unas largas uñas (de esas de goma que se pueden encontrar en los “chinos” o en tiendas de disfraces) se agarra al borde. La chica se acerca a la zona. Ve algo, y se escucha un grito mientras se ve como la tapa se vuelve a cerrar…

 

CHUD 1

Siguiendo los consejos que puso ayer Ellolo, os pongo esta foto en la que salgo favorecido.

  

¿Acojona? Lo cierto, es que seguramente al imaginar la escena no hayáis podido reprimir una sonrisa, ya que seguramente penséis que os estoy contando una vez más la historia de cómo vivo en la húmeda y maloliente red de saneamiento en el subsuelo de Madrid… Pero para vuestra desgracia, es cierto que este clásico del cine comienza de esta manera… Y lo confirmara el hecho (¡Valla, valla! Veo que ya hay mas de 1 (O 2) que esta pensando seriamente si hacerse con la película… ¡Sois unos enfermos!) De que una vez que la escena se funde a negro aparecen en la pantalla las siglas de la película (C.H.U.D.) mientras una voz masculina que suena rancia (Como en todas las películas de los 80. Esta en concreto data de 1984, de cuando yo tenia 3 tiernos añitos)  pronuncia de manera misteriosa: – Canibales Humanoides Ululantes Demoníacos – No se a vosotros pero a mi este espectacular inicio me pone la carne de gallina… (Una prueba más de lo enfermo que estoy… ¿Alguien lo dudaba?)…

 

CHUD 2

No se si es una escena de "Viven"… Si a ellos se les comprendio ¿Por que a los pobres C.H.U.D.s no?

  

A partir de ese momento nos enteramos de que la chica no es la primera jovenzuela en desaparecer (Es lo que tenemos las criaturas subterráneas, que nos ponen una dulce chica delante y… ¡Vamos! como los buitres que andan solitarios por las discotecas mendigando un poco de amor (¿Por qué lo llamo amor cuando quiero decir sexo? Si al final después de todo no seremos tan extraños…) Y de que los mendigos de la zona (Ya sabéis que en toda triste ciudad hay por lo menos una creciente comunidad de indigentes, cosa que se acrecienta con la crisis mundial… ¡Si al final va a resultar que la película estaba adelantada a su tiempo!) temen acercarse a los túneles que antaño les habían proporcionado cobijo (También son ganas, yo si pudiera salir al exterior sin asustar al mundo, preferiría dormir en un parque mientras un manto de estrellas guarda mis sueños… Eso siempre y cuando no haya rondando por la zona un grupo de “Skins” con ganas de hacer una “chasca humana”… Pero bueno, eso es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión… (¡Lo he vuelto a hacer!))…

 

CHUD 3 

Todo se arregla con lanzallamas

  

Pero… ¿Las autoridades no están al tanto de tanta misteriosa desaparición?… ¡hummm…! Aquí pasa algo muy extraño… Y mas extraño aun, resulta el hecho de que se descubren rastros de radiactividad por doquier en las alcantarillas (Y luego nos quejamos de un simple escape en una central nuclear, que sin duda habría detenido sin problemas el Homer Simpson de turno… ¡el mundo esta loco!) A partir de aquí se suceden uno tras otro grandes descubrimientos que nos dejaran en tensión mirando fijamente la pantalla, como por ejemplo:

 

 

  Documentos Clasificados en los que se detallan las criaturas, y que están en posesión del alcalde de la ciudad (Gallardón que te estoy vigilando… ¿A que viene tanto túnel de metro? ¿Acaso estas pensando en ganar las próximas elecciones municipales con un ejercito de leales C.H.U.D.s? ¿O acaso tú mismo eres un C.H.U.D. disfrazado? Estas preguntas habría que planteárselas a Mulder y Scully ahora que su profesión esta de capa caída. Otra consecuencia de la crisis)  

 

Misteriosos bidones con un extraño símbolo amarillo en su lateral flotando en las estancadas aguas fecales mientras sueltan un viscoso y poco tranquilizador fluido verdoso (¿Por qué todo lo malo tiene que ser verde? ¿No puede ser rosa? Sin ir más lejos, el señor rosa que acompaña el lateral de mi blog es más malo que cualquier bicho verde… Bueno, tal vez Cthulhu le gane, pero ese no cuenta mientras duerma placidamente en su húmedo y fresquito “Villa R´Lieh”)

  

Ordás de C.H.U.D.s que salen de su escondrijo para hacerse con mas y mas jovencitas (Y jovencitos, que la homosexualidad no es solo exclusiva del ser humano) para perpetuar la especie (O para lo que surja)

  

U Otros hechos de igual relevancia, pero que me ahorro el comentar para no fastidiaros la película (En realidad ya lo he hecho, lo que pasa es que no lo sabéis… ¡UPS! Ahora si lo sabéis)

 

 

Si hay alguien que quiera ver realmente el trailer…

  

Para terminar, destacar la aparición estelar de John Goodman, que le da a la película un toque extra de distinción y que gane muchos enteros…

 

CHUD 4

¿Veis como no mentia?

  

Y de esta manera me despido por hoy, solamente esperando que corráis a vuestro Videoclub más cercano… (¿Todavía existen? Cada día me doy mas cuenta de que me hago viejo…) Bueno, pues que os hagáis con ella como sea (NOTA AL LECTOR: ErikAdams no aprueba la piratería, a si que mas te vale hacerlo todo legal o… ¿A quien pretendo engañar? Hacerlo como queráis, ya que si os gastáis el dinero en esto soy capaz de hacer una entrada especial solo para burlarme del incauto que lo haga XD), y entonces ya podréis corroborar (un poco mas) que yo no soy una persona de este mundo… ¿De donde? Queridos lectores, ni yo mismo lo se…

  

¡Hasta la próxima entrada!