Una nueva compañera de piso…

¡Hola queridos lectores! Un día mas dedico un rato antes de ponerme a currar en serio (Un momento… ¿Cuándo he currado yo en serio? Tendré que pararme a pensarlo un par de minutos… Vale, ya esta… definitivamente nunca me he tomado (Ni me tomare) el trabajo en serio) y hacer una entrada para que os podáis evadir un rato del mundo que os rodea (Ya sea el real, o uno imaginario… Yo por mi parte sigo en mi terrible mundo rodeado de seres tentaculares en el que todo es paz y armonía… ¡Vale, ya me callo!). Y el tema elegido hoy, no es otro que el que reza el titulo de la entrada, o sea (Para todo aquel que sea tan fanático de mi blog que ni siquiera lea el titulo, ya que es consciente de la “gran calidad” de todas mis entradas…) que voy a contaros cómo soportar la llegada de una nueva compañera de piso a la casa…

 

Carmen y Ramiro

Mi chica y yo, la cual se tapa la cara por motivo obvios: No quiere que la relacionen conmigo

  

Para los que no tengáis constancia de cómo discurre la vida en mi hogar, os diré que vivimos 3: Mi chica, yo mismo, y por supuesto la dueña de la casa: Bruna.

 

Bruna 01

Este es el Demonio original, como podeis comprobar ha crecido bastante en los 4 meses que lleva con nosotros. Ya pesa 4 Kilos… ¡Un autentico Lince!

  

Como podéis comprobar, por su mirada maléfica y cruel, se trata de uno de esos demonios mayores que habitan en los mas profundos infiernos. Un ser que vivía placidamente en casa con sus dos esclavos, a los cuales tenía a su disposición día, noche y algún otro estado del día que solo se da en dichos infiernos. Es por eso que la llegada de un nuevo ser del averno no le hizo demasiada gracia.

 

Veva 01

La nueva compañera de piso. que no os engañe su tierna mirada… Si la das la espalda estas… ¿Hace falta que lo diga?

  

El caso es que ese nuevo y pequeño (Por el momento) diablillo llego a casa el Jueves pasado, y desde el primer momento hubo entre las dos criaturas una tensión que aparte de poderse cortar con un cuchillo (Sin siquiera estar afilado) se introducía a través de las fosas nasales, hasta llegar al cerebro e implosionar (Ahora comprendéis el por que soy así ¿Verdad?).

 

gatitos

El que se crea esto es un iluso, en realidad deben estar drogados o lobotomizados… Aunque no voy a negar que me gustaria que mis gatas lo hicieran… Menos mal que soñar es gratis, aunque con la crisis… ¿Quien sabe?

  

A lo que quiero llegar con todo este rollo, es que a pesar de las idílicas fotos que corren por Internet (O en las “moñas” postales y felicitaciones de cumpleaños), el hecho de que dos lindos gatitos se junten, no necesariamente va a ser desde el primer momento una fiesta de juegos, amor entre dos animalillos de la misma especie y bellas escenas de los dos durmiendo acurrucados en un sofá mientras ronronean y sueñan con campos llenos de ratoncitos que corren y saltan deseosos de ser cazados, sino todo lo contrario.

 

Bruna 02

Aqui Bruna  mostrando lo comoda que estaba antes de la llegada de "la nueva", lo curioso es que la cuadruplica en tamaño a pesar de llevarse entre ellas nada mas que 4 meses.

  

¿Solución a este choque entre monstruos? Solo deciros que mirando y remirando por Internet (¿Que haría yo sin el?… Supongo que gastarme la pasta en libros…), hemos encontrado miles de formas de cómo conseguir que se lleven bien dos gatos, que básicamente consisten en encerrar al nuevo en una habitación, para que el viejo se acostumbre a su olor y hacer cosas cerca de la puerta que hagan sentir bien a los gatos para que relacionen los olores con lo que mas les gusta.

  

¿A que viene toda esta parrafada gatuna? La respuesta es bien sencilla, me apetecía presentaros al la nueva pequeña que esperamos que nos acompañe durante por lo menos 20 años, y de paso poneros al corriente de la gran aventura que vamos a iniciar mi chica y yo… ¡Y que coño! Por que me da la gana XD

  

PD: Por cierto, no he pronunciado el nombre del nuevo demonio, por no haceros levantar en medio de la noche llenos de terror y balbuceando… ¿Cómo que no? Arrancaros los tímpanos, clavaros palillos chinos en los ojos si no queréis saberlo, pero como la crueldad es algo innato en mí lo voy a decir… Su nombre es… ¡VEVA! (¿Acojona?) XD

 

Veva 02

Levantate envuelto en sudor, rememorando esta imagen y gritando su nombre… En realidad se ha fijado en ti… No tienes escapatoria… Bueno, en realidad si: Visita mi blog a menudo, comenta y votame con 5 estrellas… Eso tal vez te de una oportunidad…

  

¡Hasta la próxima entrada!