¡20.000 acolitos perdieron la cordura leyendo este blog!… Y encima se preparan las prestigiosas medallas de ErikAdams…

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas para… ¡Que coño! Agradeceros a todos el interés depositado en mi blog, ya que gracias a vuestra persistencia (Y masoquismo, todo hay que decirlo) he alcanzado al fin después de 6 meses la nada despreciable cifra de 20.000 Visitas (En realidad, en el momento que escribo esto llevo 19.940, pero dado que he sido portada con mi entrada de ayer, y existe una minima probabilidad de que me quede atrapado en el tiempo observando como mis visitas se repiten una y otra vez, lo mas probable es que a lo largo del dia las alcance).

 


Musica conmemorativa, un autentico himno al buen rollo XD

  

20.000 Visitas en 72 entradas (73 si contamos esta) No parecen gran cosa si las comparamos con las estratosferitas cifras que manejan algunos de nuestros queridos compañeros (Decidme a que primigenio os habéis vendido… ¡Decídmelo!). Pero a mi favor diré que ni en mis más húmedos sueños imagine que tanta gente entraría y leería mis paranoias. El titulo de mis entradas casi nunca da pistas de lo que se encontrara el lector al pinchar en leer mas, mis presentaciones son poco menos que anecdóticas paranoias y aparte mis entradas están escritas de una manera demasiado personal como para que gusten a todo el mundo…

  

¿Esto que quiere decir? Que finalmente el mundo esta loco, y que después de todo no soy el único demente que campa a sus anchas por el mundo. En cualquier caso, ya sean 20.000 personas las que me leyeron o 5 que lo hicieron una y otra vez para rememorar mis “apasionantes” entradas, quiero dar las gracias a todos, y a unos pocos en especial ¿Os reconocéis? (Pinchad para hacerlo mas grande)

 

miniatura

  

¡Hasta la próxima entrada!

  

¡ESPERAR! Se me olvidaba comentar que el lunes comenzare a repartir prestigiosas medallas a ciertas entradas. ¡Estar atentos al modo de conseguirlas! ¿A que queda mona?

 

medalla ErikAdams

 ¡Nos vemos!