¡EXTRA! ¡EXTRA! Las «Cthulhumedallas» han llegado a gamefilia. ¡No te quedes sin ellas!

¡Hola queridos lectores! Da comienzo una semana mas, y a pesar de que muchos de vosotros estáis tranquilos sentados en vuestros puestos de trabajo, aulas de clase, o en vuestro cómodo hogar, lo cierto es que comienza el otoño. El otoño, una época del año en la que comienza la decadencia de las hojas de los árboles y el calor del sol de verano. Comienza el trabajo, el paro, las clases, la monotonía, y en definitiva todas esas cosas que nos acompañaran durante largos meses hasta que, como se ha dado desde el comienzo de los tiempos el ciclo se repita, y sin darnos cuenta volvamos a esa maravillosa época… Bueno, en realidad debería decir que se repetirá si no hacemos algo para cambiarlo…

  

¿Por qué digo esto? Sencillo, por que aprovechando que comienza el otoño, voy a comenzar lo que para muchos quizás sea una aberración. ¡Voy a comenzar a repartir las que a partir de ahora deberéis llamar “Cthulhumedallas”!

 

medalla ErikAdams

Si esto no da prestigio a una entrada… no se que puede hacerlo.

  

Pero antes de que os emocionéis pensando en escribir entradas merecedoras de tan magistral galardón, dejar que os ponga en situación y sopesar si realmente merece la pena llevarse el orgullo de poseer alguna de estas medallas. Para ello, me veo obligado a transcribiros un fragmento de mi diario personal (¿Tengo yo de eso?) en el que se da el conocimiento necesario para aceptar (O no) esta realidad.

  

FRAGMENTO DEL DIARIO SECRETO DE ERIKADAMS:

  

7 de marzo de 2008

  

“Querido diario: Hoy es mi cumpleaños, y para variar nadie me ha traído ningún regalo. Supongo que será debido a que aquí en las cloacas es difícil hacer amigos. En cualquier caso, quiero celebrarlo, por lo que esta noche amparado por la oscuridad saldré al exterior e intentare pasarlo lo mejor posible”

  

9 de marzo de 2008

  

“Querido diario: ahora que despierto de la resaca del “fiestón” que me pegue hace dos noches, me gustaría relatar una de las cosas mas maravillosas que me han pasado en la vida. Como ya te conté, Salí de mi “hogar” dispuesto a pasarlo bien, pero el hedor que desprendo hacia que todo aquel que se me acercara huyera hasta que les perdía el rastro. Es por eso que caminando solitario por las calles de Madrid, encontré un lugar que me llamo la atención. Se trataba de una vieja librería con el escaparate roto, que daba la impresión de estar abandonada desde hacia muchísimo tiempo. Aprovechando que no tenia  adonde ir, me introduje en su interior a través del agujero del cristal. Su interior era un almacén de polvo y telarañas, y en su suelo se acumulaban un montón de cartones que indicaban claramente que este lugar había sido alguna vez el lecho de algún vagabundo. Caminando por su interior, encontré una de las estanterías que aun tenia colocados un montón de roídos libros. Me llamo especialmente la atención uno de ellos que estaba encuadernado en piel. ¡Ya no recordaba el embriagador aroma de la piel humana muerta! Su suave tacto me encandilo, por lo que cogí el volumen y corrí a depositarlo en mi biblioteca personal. ¡Ahora puedo decir que poseo la primera edición del Necronomicon!

 

Por supuesto, que la alegría me lleno tanto, que ignorando lo que pudiera pensar la gente, me dirigí al Bar “Manolo” más cercano. Todos los parroquianos  huyeron al verme y olerme, pero yo no iba a dejar que esto estropeara mi “fiesta de cumpleaños”, así que lo tome como si me hubieran dado “barra libre” en consumiciones… ¡Y valla si me lo tome en serio!”

  

21 de marzo de 2008

  

“Querido diario: ¡Llevo muchos días sin dormir y todo gracias a este regalo del cielo en forma de libro! Abdul Al-Hazred, su escritor es la persona mas cuerda que he tenido la oportunidad de leer. Su prosa y poesía hacen que sienta continuos orgasmos mientas me recreo y nado entre sus palabras. Me resulta especialmente curioso, que una obra de tal envergadura no se venda en todas las librerías como un “Best Seller”. Supongo que será por que los grandes genios siempre son incomprendidos. En concreto hay una frase que leo y releo una y otra vez, y puedo asegurar que si fuera una colegiala la llevaría escrita en mi carpeta junto a la foto del “guaperas” que estuviera de moda en ese momento. La frase en concreto es:

  

“Cthulhu duerme y sueña con su despertar”

  

¡Buf! Solo escribirla hace que me recorra el cuerpo una agradable sensación que hacia mucho tiempo que no sentía… Es como… Cuando dejas tras de ti el cadáver aun humeante de alguien que confía en ti… ¡Lastima que haga tanto tiempo que la humanidad me perdió la confianza!”

  

14 de abril de 2008

  

“Querido diario: Ahora que se me el “Necronomicon” casi al dedillo, me he decidido a hacer todo lo posible por traerle al Gran Cthulhu un despertar digno. Para ello, según he sacado en claro, solamente es necesario conseguir darle como ofrenda un montón de sueños ajenos. Se que a un ser como yo, le resultara difícil conseguir que la gente deposite la suficiente confianza en esta utopia. Es por esto que he decidido darme  a conocer en este mundo a través de una de esas cosas que están tan de moda llamadas “Blogs”. Desde ahí, la gente no me puede ver ni oler, por lo que me resultara mas fácil ganarme la confianza de unos pocos, será en ese momento cuando…”

  

28 de junio de 2008

  

“Querido diario: Poco a poco, mi “blog” ha ido consiguiendo cada vez mas seguidores, hay algunos que incluso comentan en mis entradas. A ellos de momento les he dejado caer alguna pista de mi objetivo final, y parece que en este mundo hay gente dispuesta a seguirme el juego. Por supuesto que esas pistas están tan camufladas que pocos serán capaces de entenderlas, pero como se dice, la semilla ya esta plantada en su subconsciente, solo he de esperar a que de frutos. También me gustaría decir que cada vez tengo mas claro el “Modus operandi” para conseguir que resurja del fondo del mar R´Lieh con su morador. Pero tendré que esperar hasta Septiembre, ya que se nota que la gente comienza a pillar las vacaciones.

  

19 de septiembre de 2008

          

“Querido diario: ¡20.000 personas han visitado mi blog! Aparte de la alegría que da este hecho, he decidido aprovechar la ocasión para iniciar la parte final de mi “plan maestro”. Ya he dejado caer como si tal cosa, que a partir del lunes comenzare a repartir medallas a ciertas entradas que yo considere que tienen suficiente calidad como para quitarlas su esencia y ofrecérsela al gran Cthulhu para ayudarle a despertar. Espero que la elección sea correcta y que antes de lo que imagino, pueda verle resurgir en la costa mientras aniquila a todos los seres vivos…”

  

¡Bueno, creo que de esta manera ya sabéis que ganáis o perdéis cuando os de una medalla!

  

Ganáis reconocimiento y orgullo de haber hecho algo con calidad, pero a su vez sabéis que estáis contribuyendo a que todos perezcamos entre palpitantes y viscosos tentáculos… Es vuestra elección…

  

Y a partir de esta frase encontrareis el enlace a las entradas que ganaron la prestigiosa “Cthulhumedalla”. ¡No olvidéis leerlas para que el Gran Cthulhu despierte lo antes posible!

 

 "CTHULHUMEDALLAS" DEL 06 de abril de 2009

Ficha Fatal Frame 2 : Una entrada sobre este terrorifico juego que nadie deberia perderse… ¿He dicho entrada? ¡Es mucho mas que eso!

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 13 de octubre de 2008

 

Nueva Comunidad Cinéfila en marcha — Homenaje al 7º Arte –: Nuestra comunidad cinefila vuelve a las andadas con novedades de lo mas interesantes.

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 08 de octubre de 2008 

 

El Guardián – Capítulo II.: Segundo capitulo de esta historia conjunta que me sigue manteniendo en vilo. ¡A ver con que nos sorprende el proximo escritor!

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 06 de octubre de 2008 

 

Consejos para bloggers principiantes: Una guia para hacer de tu blog algo mas bonito… por supuesto yo la hago caso XD

 

El Señor de los Anillos ilustrado por Ted Nasmith (Galería de 83 Ilustraciones) – VS – Blind Guardian: Nightfall In Middle-Earth: Entradon de nuestro compañero, con un disco completo de los Blind Guardian, y un huevo de ilustraciones de uno de mis ilustradores favoritos.

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 05 de octubre de 2008 

 

Maestros de la Sci-fi: Arthur C. Clarke & 2 Relatos: Entrada de nuestro compañaero con la biografia y bibliografia de este autor y un par de relatos para pasar un rato… ¡Imprescindible!

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 30 de septiembre de 2008 

 

ANALIZANDO UN CLASICO GORE : RE_ANIMATOR: Pelicula basada en el relato de Lovecraft de casi identico nombre… ¿Como no iba a llevarse una Cthulhumedalla dicha entrada? Iria en contra de mis principios… ¡Si, que pasa. Hasta yo tengo mis principios!

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 29 de septiembre de 2008 

 

La Muerte Púrpura – Capítulo V – Autor: ErikAdams – VS – Gary Hughes: At the End of Day : La quinta parte de mi colaboracion en el blog de Lester Knight… ¡No te la pierdas!

 

El Guardián – Capítulo I: Comienza bien esta historia, y animo a que contunue igual o mejor.

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 27 de septiembre de 2008

 

Asesinar me humaniza – Capítulo V: Tres bandas. Tres consecuencias – Autor: Morgennes – VS – Dimmu Borgir: Metal Heart: Morgennes nos sorprende con este capitulo de su genial colaboracion en el blog de Lester Knight… ¡No os lo perdais!

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 26 de septiembre de 2008 

 

ANALISIS EXHAUSTIVO: POULTRIGEIST, NIGHT OF THE CHICKEN DEAD (SPOILERS +18 POR IMAGENES CON VIOLENCIA): Mas cine del "bueno"… Bueno, en realidad del que me gusta

 

 

Crítica Destructiva a Los Extraños –> Opinión by Bankeshinobi (Riesgo alto de Spoilers) Critica a esta pelicula que pinta que en breve se convertira en un "clasico" XD

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 24 de septiembre de 2008 

 

Análisis y Repaso: Saga Gorky, de Metropolis Software House by LoganKeller: Pedazo de analisis de esta saga de juegos… No tengo mas palabras.

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 23 de septiembre de 2008

 

 

Falkenberg. El Cazador – Homo Aetheris – Capítulo I: El Espectro. : El comienzo de un nuevo relato de Falkenberg de nuestro amigo y compañero Lester Knight. ¡Genial como siempre!

 

Recomendación semanal: El regreso de los muertos vivientes by rkqytrsqlt. 15ª Colaboración. : Entrada recomendandonos esos "clasicos" del cine sobre zombies… ¡Y encima de los que gritan al mundo ¡"CEREBROOOO"! 

 

"CTHULHUMEDALLAS" DEL 22 de septiembre de 2008

 

El Visitante : Especie de poema en el que su protagonista es…

 

Holocausto samurai: Una aberracion de pelicula, que sin duda vere algun dia… No es un blog de Gamefilia, pero es de un buen "amigo" (Es ciego, sordo, mudo y sin olfato, asi que en realidad no sabe ni como soy XD) 

 

gamefiliano subespacial: Chapter 2: Para echarse unas risas…

 

Silent Hill Homecoming: resumen de lo que se sabe hasta la fecha: Datos y mas datos sobre el proximo Silent Hill…

  

¡Hasta la próxima entrada!