La calle en donde trabajo

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día mas, dudando si estoy vivo o muerto debido a la ingente cantidad de curro que esta llegando a la oficina (¡Quien dijo crisis… ¡QUIEN!). Es por ello que estos días no estoy actualizando como debo (O al menos como me gustaría), pero como soy un cabezón, y mi segundo hobby después de hacer misteriosos ritos primigenios, es hacer el vago en la oficina, me he decidido a hacer una de esas entradas improvisadas (¿Acaso hay alguna entrada mía que no sea improvisada XD? Creo que solo las Cthulhumedallas XD… Un momento… ni siquiera esa, ya que el diario me lo invente sobre la marcha… entonces, no os engañare y os diré que este blog surge del puro azar (O de extraños sueños que no me permiten dormir, en los que salen extrañas ciudades sumergidas). A si que voy a dar rienda suelta a mi imaginación, y voy a hacer una entrada sobre…

  

Esperar que piense…

  

Sigo pensando…

  

¡Ya se! Sobre… (Música terrorífica de fondo)LA CALLE DE MI TRABAJO (Grito de autentico pavor)

 

CALLE SIN SALIDA

  

Por si alguien no lo sabe, yo trabajo como “Encargado de Delineación” (teniendo en cuenta que somos 2 delineantes no tiene mucho merito que digamos XD) en una empresa de Ingeniería que se dedica a instalaciones y licencias de locales comerciales. Llevo en ella unos 4 años, y como podéis comprobar por las entradas de mi blog, a parte de dibujar a ratos, me dedico a   escribir relatos, navegar por la red o simplemente no hacer nada (Que también esta muy bien).

  

La oficina, esta situada en una de las calles más “frikis” de Madrid. ¿Qué cual es? No se si decirlo, por que parece de coña… Bueeeno, visto que hay tantísimo interés por saber que calle es, os diré que se llama Calle “Elfo” y en la cual cuenta la leyenda que es donde habitan todos los elfos que huyeron de la Tierra Media… Yo mismo soy un Orco que siguiéndolos acabe aquí, y aprovechando que en la empresa buscaban delineante, me decidí a entrar a trabajar para ganarme un sueldo (Que suelo usar para dar nuevas comodidades a mi húmeda y apestosa alcantarilla), y de paso tener vigilados a esos asquerosos y pijos “Elfos” (Arrrgg! Solo nombrarlos hace que me den arcadas)

  

La calle, además de el estudio en el que trabajo, tiene otros negocios igual de interesantes, como pueden ser “SIN SAL S.A.” y “Pa los Rumberos”, dos tugurios de mala muerte en donde sin lugar a dudas deben pasar “sustancias alucinógenas” ya que si no, no me explico como TODOS los días surgen de sus entrañas unos “Zombies” vestidos de traje chaqueta, los cuales apenas pueden mantener el paso y van balbuceando y gritando por la calle clamando cerebros. Esta situación, por supuesto no es mas que un entretenimiento palomitero, para nosotros que solemos observar una vez a la semana a través del cristal, una apasionante escena de acción policial, en la que se ven peleas, detenciones, rotura del cierre de dichos locales, persecuciones… Vamos que solo les faltan “Amor Verdadero” para convertirse en autenticas obras maestras de la realidad. Y todo esto a las 11 de la mañana en un día de diario…

 

REDADA

Una mañana cualquiera en la C/ Elfo

  

Pero no todo iba a ser malo en la calle en la que trabajo, ya que recientemente nos han llegado informes de que uno de los pisos que están encima de estos “baretos” es en realidad un “estudio de cine”. No, no os riáis, por que como os podéis imaginar, una calle tan prestigiosa como esta, que yo compararía con el “Beverly Hills” español, no puede dejar de tener su propio estudio cinematográfico, el cual nos permite codearnos con TODOS los grandes directores y actores del mundo mundial. Woody Allen, Tarantino, Francis Ford Coppola son algunos de los que sin duda han grabado en tan laureado estudio, y según he podido investigar, Peter Jackson grabo buena parte de “el señor de los Anillos” en dicho estudio, sobre todos las partes de Lorien y Rivendel, aprovechando la gran afluencia de Elfos de la zona.

  

Ni que decir tiene, que aunque suelan venir dichos directores, también lo deben de dedicar para grabar películas de infinitamente menor presupuesto pero de mayor tirón comercial… Si, os hablo de “esas” películas… siii… ya sabéis de esas que un hombre y una mujer, o 2 hombres y una mujer, o dos mujeres y un hombre, o (Sigue haciendo combinaciones variando los números de ambos sexos para no hacerme escribir mas) hacen cosas relacionadas con mariposas y florecillas, o peras y manzanas… De hecho, después de haber hecho mis primeros pinitos como actor de cortometrajes, estoy pensando seriamente si cambiar completamente de estilo interpretativo… Ya sabéis,  por eso del arte y tal…

 

mariposas y flores

yo solo quiero hacer arte… 

 

Bueno, de esta manera, creo que os habréis podido hacer una idea de las condiciones “infrahumanas” en las me encuentro todos los días, y solo deciros que esta calle esta COMPLETAMENTE basada en hechos reales, y que cualquier parecido con la fantasía es pura coincidencia.

  

¡Hasta la próxima entrada!

  

PD: La próxima semana relatare como se vive un descenso al infierno SIN SAL S.A. ¡No os lo perdáis!