CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA. CAPÍTULO VII: EL GRAN, GRAN HERMANO

¡Hola queridos lectores! Un dia mas os traigo uno de los capítulos de las "Crónicas del Señor Rosa". ¡Espero que lo disfruteis!

AVISO: A partir del próximo capitulo empezaran los capitulos dedicados a algunos afortunados que han comentado en alguno de los capítulos. ¡Aun quedan 2 para probar suerte! ¡No te quedes sin comentar! (¡Lo que hay que hacer para que la gente deje sus impresiones! XD)

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA

CAPITULO I: SOBRE LOS ORÍGENES DEL UNIVERSO

CAPÍTULO II: EL DESPERTAR

CAPÍTULO III: IMAGINANDO DIOSES

CAPÍTULO IV: JUEGOS DE GUERRA

CAPITULO V: ERASE UNA VEZ… LOS MUNDOS

CAPITULO VI: UNA ESPECIE DOMINANTE

CAPÍTULO IX: LOS EVANGELIOS SEGUN LOGANKELLER

CAPITULO X: LOS EVANGELIOS SEGUN "RIKKUINTHEMIDDLE" 

CAPITULO VII: EL GRAN, GRAN HERMANO

  

Durante toda la historia del universo, han nacido y caído incontables nuevas razas. Es por eso que conociendo nuestra condición humana y nuestra malsana costumbre de no hacer caso a las advertencias mas vistosas que se ponen justo delante de nuestras narices – Si en un cartel reza la frase “NO TOCAR, PELIGRO DE MUERTE” suele querer decir eso mismo, a no ser que sea una mala broma para que no nos hagamos con el chocolate que custodia la puerta -, ha llegado el momento de dejar por escrito nuestro ejemplo, para que razas más inteligentes y sabias – Como los gatos o los ornitorrincos, ya que las cucarachas juegan en una liga a años luz de la nuestra – no cometan los errores – Ya inevitables – que nos han llevado a presenciar nuestro agónico final – ¿Era tan difícil someterse voluntariamente a las cucarachas? ¿Era necesario hacer “eso” por el bien de la humanidad? -. Comencemos desde el principio.

 

 Un transbordador interestelar despego dejando tras de si una tupida nube de gases. En ese mismo instante un simio con cara de pocos amigos descubría las cualidades del fuego por el infalible sistema de “Prueba – Error” – En términos prácticos esto quiere decir que tubo la suerte de ver la caída de un rayo sobre un montón de rastrojos secos a pocos kilómetros de su posición, y movido por la curiosidad se acerco corriendo. Tal vez demasiado, ya que como pudo comprobar, su manto de pieles de tigre “dientes de sable” comenzó a arder, quemándole de paso la cuidada mata de pelo que lucia por todo su cuerpo. A pesar del escozor y olor a torrezno que consiguió como premio a su osadía, el persistente simio siguió buscando explicación a esa extraña luz que tenia delante. El resultado final de esos intentos no dejo de ser un “mono al´ast” que resulto ser una delicia para el resto de congéneres que se acercaron al sentir el delicioso olor de la carne chamuscada -. Estos dos hechos tan diferentes y sin aparente relación, tuvieron unas consecuencias nefastas en la evolución de nuestra raza, que finalmente desencadenarían nuestra lenta pero inevitable autodestrucción, a la par que un error que pondría en peligro al mismísimo Universo.

 

 No os equivoquéis, el error del que os hablo llegaría muchos milenios después. Lo importante en este caso es que al abandonar las Tierras una gran parte de la sociedad “cucarachil” – Si además tenemos en cuenta que las que se quedaron eran los miembros mas pasotas y vagos de dicha raza -, la raza humana se quedo sin conocer su autentica posición en el “Gran juego de la evolución”, y debido a esto pensó que habían sido la “Especie Elegida” para poblar y aprovecharse de los planetas.

 

 Este error por parte de seres tan sumamente inferiores le hizo especial gracia al “Señor Rosa”, el cual, consciente de que tenia la eternidad para seguir los avances de sus “hijos pródigos”, decidió dedicarse un tiempo a convivir con esas criaturas tan estúpidas como para creerse los dueños y señores del mundo. Para ello no tuvo mas que encoger su cuerpo – Una de las muchísimas cualidades de la “Materia X” es el poder de crecer o encogerse a voluntad del señor Rosa – y mezclarse entre aquellos seres de escasa inteligencia.

 

 Lo curioso de este hecho es que los humanos no repararon en la principal diferencia que existía entre el “Señor Rosa” y ellos mismos: El antinatural color rosa – En aquellos tiempos lo asociaron a que se trataba de un extranjero de algún país nórdico que había tomado demasiado el sol sin ningún tipo de protección, de ahí que le llamaran con el único nombre que les vino a la cabeza: “Guiri” –.

 

 De esta forma comenzó el primer “Gran Hermano”. Un experimento social en el que el “Señor Rosa” iría estudiando el comportamiento de esos seres que le creían un semejante, introduciendo pequeños avances sin que los humanos cayeran en la cuenta de que estaban siendo ayudados por un “algo” que no eran capaces de comprender. Les proporciono el sistema para encender fuego sin salir achicharrado – Esto le resulto al “Señor Rosa” un autentico quebradero de cabeza, ya que los entupidos humanos insistían una y otra vez en intentar sostenerlo con las manos desnudas, de hecho aun hoy hay quien lo intenta -,  la rueda – Muchos siglos tardaron los humanos en entender que aquel invento tenia otras utilidades aparte de servir de ultra moderno adorno en las acogedoras cuevas -, el tabaco de liar – El cual en posteriores “Grandes Hermanos” seria tratado como una autentica lacra a evitar -, el lenguaje – el cual se lo agradezco especialmente por que si no, ahora mismo estaríais leyendo algo parecido a: “¡Hugh, Hugh, ¡iiiiiiiiiiii! Ah! Ah! Ah! ¡Uih!”. Lo cual a pesar de lo que pueda parecer no es el guión de una película porno – o el dinero – Este sin duda fue el invento que mas agradeció la especie humana, ya que les proporciono un motivo de peso para las continuas guerras que organizarían a lo largo de los siglos -.

 

 Lentamente la raza humana fue encontrando sentido a los múltiples avances que les iba dejando por el camino el “Señor Rosa”, hasta que llego el momento en que lograron la consciencia de su propia conciencia, y comenzaron a intentar explicarse de una manera lógica sus propios orígenes, ilusiones y miedos – Aquí se encuentra un ejemplo claro de lo que significa la palabra “lógica” en términos humanos: “Un mundo creado por un/os dioses bondadosos con el único objetivo de dar vida a una raza” ¿No os parece ridículo este planteamiento? -. Pero la manera en que esto fue llevado a cabo se merece unos cuantos capítulos escritos por personas ajenas a mí. A si que durante los siguientes cuatro capítulos os transcribiré resumidos los llamados “Evangelios”, tal y como fueron escritos en un principio – Estos textos serian modificados posteriormente por una entidad con animo de lucro llamada “Iglesia”, para que sirvieran a sus mas que lícitos objetivos. En otras palabras, “para ganar mas pasta”-.

CONTINUARA… CAPÍTULO VIII: LOS EVANGELIOS SEGÚN "MORGENNES"

 

¡Hasta la proxima entrada!