Hoy «Gamefilia», mañana… ¡El mundo entero! El «Señor Rosa» trae las primeras colaboraciones por: Bankeshinobi y Ellolo17

¡Hola queridos lectores! Hoy es un día feliz. Es viernes, cantan los pájaros y para colmo os traigo las primeras colaboraciones en referencia a esta nueva forma de ver la vida de color “Rosa”.  Si, no pongáis cara de miedo y comencéis a temblar, por que es completamente cierto. Ayer me encontré con la grata sorpresa de que tenía un MP de nuestro compañero “bankeshinobi” en el que me confesaba:

imagen señor rosa

“Antes de irme a dormir te dejo esto que se me ocurrió de repente. Espero que el Sr. Rosa no le importe que haya hecho esta pequeña paranoia que sale de mi cerebro de vez en cuando, y con mucha frecuencia^_^:”

Analicémoslo antes de ponernos a leer “eso” que escribió:

FRASE 1: “Antes de irme a dormir te dejo esto que se me ocurrió de repente.” Llego a la conclusión de que los textos del “Señor Rosa” han impactado fuertemente en el cerebro de nuestro “hermano” (Después de esto ya no puedo llamarle de otra manera). ¿Qué lleva a alguien a pensar y reflexionar sobre estos temas en la soledad mental de su refugio interior? Solo me sale una palabra para definirlo, y no es otra que “Fɔ.

FRASE 2: “Espero que el Sr. Rosa no le importe que haya hecho esta pequeña paranoia que sale de mi cerebro de vez en cuando, y con mucha frecuencia^_^:”: El “hermano” bankeshinobi se disculpa con el magnánimo “Señor Rosa” por su osadía de contribuir a la expansión de la “Fɔ. Lo que vuelve a demostrarnos que realmente cree en nuestro “Señor Rosa” y que acepta su superioridad pidiéndole perdón. Ahí me gustaría tranquilizarle: “El “Señor Rosa” es un ente superior, que acepta con los brazos abiertos a todo aquel que agarra su doctrina. No hace distinciones, y además se siente orgullosos de los acólitos que contribuyen con sus experiencias a engrandecer y dar a conocer al mundo su realidad”.

Después de esta introducción, os pongo tal cual la oración, que sin duda repetirán las hordas de acólitos durante milenios a partir de ahora:

SEÑOR ROSA NUESTRO

Señor Rosa que estás en cada micropartícula cósmica,
así como átomos y toda materia oscura o cualquier otra descabellada teoría de Stephen Hawkins
santificado sea tu identificación nominal,
o el que figure Registro Civil correspondiente
¡Venga! ¿a qué esperáis a leer en voz alta esta oración?
que se ejecuten las leyes pertinentes, en cualquier plano celestial y/o terrenal,
sin menoscabo de los derechos fundamentales hacia otras creencias y posturas políticas
bríndanos ayer, hoy y mañana, dos litros de agua como mínimo
cinco raciones de fruta y verdura al día, una alimentación Low-fat,
y ayúdanos a combatir el sedentarismo
si ofendemos, es que nos han provocado,
y si nos han provocado, responderemos enseñando el (dedo) corazón
si la tentación y el mal permite que en nuestro futuro tengamos mejor experiencia ante posibles adversidades,
tíranos de cabeza

Tuyo es Internet (eso incluye todo Google y Wikipedia), Microsoft, Coca-Cola y la blogosfera.

Amen, o su equivalente según tus creencias

¿No se os han saltado las lagrimas de la emoción?… Eso es quizás porque aun no habéis leído la otra colaboración que me llego ayer mismo al respecto, esta vez de nuestro buen amigo y compañero Ellolo17.

En ella nos trae “El Ebanjelyo Apógryfo D3l Senyor Roza.”. Una versión que si bien difiere ligeramente de mis propias escrituras, nos muestra lo mucho que se ha quedado marcado con nuestras enseñanzas. Además, nuestro “Señor Rosa” agradece profundamente el esfuerzo, tanto gramatical como ideológico que ha tenido que hacer para traernos este gran legado. Así que sin más:

El Ebanjelyo Apógryfo D3l Senyor Roza.

Leiendas de la creación:

Al principio de los tiempos, solo existía un garbanzo cósmico y la sagrada Psique Rosa. Este sideral garbanzo, debido a las altas presiones del vacío y a la temperatura sideral –y a que la Psique Rosa se aburría después de una eternidad de coexistencia con el garbanzo cósmico-, este se hinchó generando en su interior todo lo que la demente Psique Rosa iba imaginando, dándole forma.
 
Así, debido a la eterna embriaguez de la Psique y su gran memoria, el Garbanzo se colapsó y reventó soltando por el vacío todo lo que la gran Psique había creado en su interior repartiéndose por el espacio a toda velocidad.
 
Así surgieron todos los cuerpos astrales, todas las estrellas, todos los asteroides, todos los planetas, Chtulhu y un gran dragón rosa que recorre la eternidad huyendo de otras demencias de la Psique.
 
La psique se puso a dormir y cuando despertó se acercó a lo más cercano que tenía, que era un planeta azul con algo dando vueltas alrededor suyo como una mosca, y se acercó a ver lo que veía.
 
Y vio dinosaurios.
 
Como eran verdes y no le gustaban recogió varios asteroides cercanos y los lanzó con furia contra el planeta, acabando con ellos.
 
Pero la tierra quedó deshabitada, así que se acercó a un planeta rojo cercano y vio seres peludos pero que debajo de esas pelambreras eran más o menos rosaditos. Eso le gustó mas y les teletransportó al primer planeta para repoblarlo, dejando sin vida el planeta rojo –pero eso si, con restos de su existencia y algo de agua congelada-.
 
Así surgió el hombre en la tierra, gracias a la poderosa Psique Rosa. ¡Alabada sea!

Ystoria del Senyor Rosa: Abatar de la Psyke Rosa:

La nueva especie dominante en la tierra no era más inteligente que un ratón lobotomizado. Y viéndolo, La Psique Rosa decidió encarnarse en uno de ellos para ser su líder y llevarles a lo más alto. La Psique Rosa es una entidad con mucho tiempo libre y demasiado aburrimiento sobre sus hombros.
 
Así que con su gran poder cogió a un humano, lo llevó al campo y lo violó despiadadamente. Más tarde se daría cuenta de que para llevar su plan a cabo necesitaría una hembra. Y vio que no había hembras, se habían muerto debido al shock del cambio planetario, y posiblemente por alguna extraña enfermedad prehistoria del planeta. No se, no estaba ahí, pero están muertas. Imaginaros alguna forma de que eso fuese así y listo.
 
En fin, que la Psique Rosa cogió a los individuos que entre los hombres, a falta de mujeres, empezaban a comportarse de forma extraña: Se maquillaban y usaban accesorios como ellas, y muchas plumas de aves del paraíso y gallinas que pasaban por ahí.
 
Viéndoles como seres ideales les cambió de sexo para su alegría y regocijo. Cosa que no les duró mucho pues inmediatamente fueron horriblemente violadas por la Psique Rosa.
 
De ahí nacieron los primeros humanos terrícolas. Solo uno de ellos llevaba en su interior a la Psique Rosa. Fue llamado por sus compañeros “Hijo de Puta”, pero como un misterioso rayo caído del cielo mataba a los que le llamaban así, decidieron llamarle por el color de su piel “Señor Rosa”.
 
El resto de sus hermanos eran también mucho más poderosos que el resto de los hombres, pero al no tener a la Psique Rosa en su interior eran mucho más débiles. Se llamaban “Dios”, “Odín”, “Zeus”, “Cernunnos”, “Buda” –con capacidad de reencarnarse durante toda la eternidad- y “Duke Nukem”…
 
 
[Este texto hallado en el Mar Muerto fue escrito en tiempos de la Segunda Venida del Señor Rosa hace 2008 años. Su autor  según archivos oficiales de la época fue acusado de hereje y quemado en la hoguera de la plaza central de su pueblo. Sus ultimas palabras según los registros fueron “A tomar por culo, ahora tendré las cien vírgenes que me dijo en sueños que tendría si escribía su biografía”. Cuatro años mas tarde exhumaron el cuerpo para asegurarse de que no se había convertido en un zombie, vampiro u hombre lobo y vieron en su cara una grotesca sonrisa de placer. Puede que tuviera razón después de todo, o quizás solo sonreía por morir antes de la alineación de las estrellas y el despertar de Cthulhu, creado con el nacimiento del universo gracias a la gloria de la Psique Rosa]

Y de tan bella manera termino esta entrada de hoy… ¡Aguardo nuevas muestras de “Fɔ hacia nuestro “Señor Rosa”!

CRÓNICAS DEL SEÑOR ROSA 

CAPITULO I: SOBRE LOS ORÍGENES DEL UNIVERSO

CAPÍTULO II: EL DESPERTAR

CAPÍTULO III: IMAGINANDO DIOSES

CAPÍTULO IV: JUEGOS DE GUERRA

CAPITULO V: ERASE UNA VEZ… LOS MUNDOS

CAPITULO VI: UNA ESPECIE DOMINANTE

CAPITULO VII: EL GRAN, GRAN HERMANO

CAPÍTULO VIII: LOS EVANGELIOS SEGÚN "MORGENNES"

¡Hasta la próxima entrada!