Las divertidas aventuras de la masa verde viscosa asesina

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy un día más para haceros pasar un buen rato. ¿Y eso como se consigue? Pues muy sencillo, trayendo un nuevo juego de la factoría “ErikAdams Producciones” de su colección “Juegos cutres que te cagas”. Y este nuevo juego, siguiendo la línea fijada por el aclamado “Cthulhu Rising”, nos vuelve a poner en la piel de un terrible monstruo que quiere acabar con la raza humana… Pero su misión en esta ocasión esta condenada al fracaso desde el principio (es lo que tiene no ser tan poderoso como Cthulhu). Así que ¿Qué hacer en estas ocasiones? ¡Acabar con todos los humanos posibles en el límite de tiempo!

Este juego es mucho mas sencillo y directo, solo tiene una pantalla, y su objetivo es conseguir la máxima cantidad posible de victimas en el tiempo fijado. Los controles son todos con el ratón.

• La masa verde viscosa asesina (Así se llama nuestro héroe), sigue con su movimiento tambaleante al puntero del ratón.

• Si pulsas el botón izquierdo del ratón lanzaras un fragmento de tu cuerpo a modo de disparo en la dirección del puntero y perderás un poquitín de tu vida.

• Si pulsas el botón derecho llamaras a todos los fragmentos que estén perdidos por la pantalla para que intenten regresar a ti y de paso recuperar algo de vida. Usar esto reducirá el tiempo…

• Los coches al golpearte te harán perder vida, pero si los disparas añadirán victimas inocentes a tu contador.

• Si llegas a una cantidad de victimas prefijada, entrara en juego el ejército del aire para eliminarte… Aquí solo te queda intentar sobrevivir a sus ataques y aumentar lo que puedas tu contador de victimas antes de que mueras o se acabe tu tiempo.

Y esto es todo lo que da de si el juego, espero que lo paséis bien con el, es para partidas rápidas o ratos que no tengáis nada que hacer (Como mucho una partida dura 5 minutos).

Como siempre, no pongo imágenes, para que igual piquéis y lo bajéis XD

DESCARGALO AQUI

¡Hasta la próxima entrada!