ErikAdams Producciones presenta: La ultima gran batalla estelar

¡Hola queridos lectores! Aquí estoy de vuelta después de haber sufrido el duro golpe de la gripe. Y bueno, la verdad es que he aprovechado el tiempo sin hacer nada acabando este “matamarcianos” que os traigo hoy de la serie “Juegos cutres que te cagas”. Pero… ¿Por qué creéis que os avise que en esta ocasión seria “Friki” de verdad? (No vale que ahora digáis que los juegos que he hecho hasta ahora sobre el “Señor Rosa” o “Cthulhu” ya son frikis de verdad… Bueno, vale lo acepto, pero este también es “Friki”, que quede bien claro XD).

DESCARGALO AQUI

La respuesta es tan sencilla como mirar el diseño de todas las naves del juego… ¿Os suenan de algo? Si, como podéis comprobar se trata de naves sacadas directamente de pelis como “Star Wars” o “Star Trek”, además de otras series interestelares como Babylon 5…

El juego consta de una única pantalla que se va regenerando y haciéndose mas difícil dependiendo de tu puntuación. Debido al alto nivel de azar que le he metido, algunas maquinas destructoras enemigas puede que no os salgan nunca… o a lo mejor os salen continuamente destruyendo de golpe y plomazo vuestras ansias de victoria. El juego en realidad no es infinito (Aunque no se para que lo digo, si ni dios va a llegar hasta el “Enemigo final” XD), una vez que superas los 10000 puntos, entra en escena el terrible y maniático “Planeta Tierra Corrupto” que hace las veces de enemigo final finalísimo. En realidad, según mi teoría, siendo una maquina de esquivar disparos y a la vez usarlos de la mejor manera posible se debería poder llegar a el en unos 15 minutos… Pero bueno, eso deberéis comprobarlo por vosotros mismos XD.

captura 01

¿Los controles? Como ya he dicho se usa solamente el ratón, la nave se mueve según su movimiento. El botón izquierdo es el disparo, y el derecho hace uso de una “supernova” que acaba con todos los enemigos de la pantalla (A la vez que con 25 puntos de tu escudo XD)

Existen para tu ayuda algunos “Power Up” que sueltan las naves enemigas al perecer, como son, Vida para el escudo, mas velocidad de movimiento, disparo trasero, disparo en diagonal o disparo triple.

Captura 02

¿Preparados para la última gran batalla? ¡Acabar con la raza humana! (La “impresionante” historia del juego se resume en 2 líneas que se pueden leer en el documento de ayuda pulsando F1)

Como habréis comprobado, en esta ocasión si he puesto un par de capturas de pantalla, y es que este juego no luce tan cutre como los otros XD, e incluso a alguien le puede dar la falsa apariencia de que me lo he currado… ¡No caigáis en ese error amigos míos XD!

Así que de esta manera me despido por hoy no sin antes anunciar que pasado mañana o el viernes estará disponible el mítico “Cuarto evangelio de las Crónicas del Señor Rosa” de la mano de nuestro compañero Zerael… ¡No os lo perdáis!

¡Que disfrutéis el juego!

¡Hasta la próxima entrada!