ErikAdams Producciones presentan: The Dawn of The Dead: The Roguelike ¡VERSION FINAL!

¡Hola queridos lectores! Tras unos días de frenética actividad con el Game Maker para intentar hacer de mi “Obra maestra” “The Dawn of The Dead: The Roguelike” Un juego divertidísimo, he llegado a la que supuestamente será su ultima versión. Este juego como ya comente en anteriores entradas bebe de los roguelikes clásicos, pero se aleja del sistema de juego de rol dando un paso hacia el genero “Survival Horror”. ¿Queréis saber más y descargarlo gratuitamente? Pues seguir leyendo.

THE DAWN OF THE DEAD: The roguelike VERSIÓN 1.75

Logo Cutre que te cagas collection

Como en todos los roguelikes encarnareis a una @ que se ve metida en una serie de mazmorras plagadas de monstruos, trampas y objetos. Vuestro objetivo en cada partida será intentar llegar hasta la ultima mazmorra (Este juego consta de 7) haciendo buen uso de las habilidades, y armas que encontréis por vuestro camino. Dada su condición de Roguelike, cada partida que juguéis se generara aleatoriamente, por lo que es prácticamente imposible que una partida sea igual que otra. Como ultimo dato a añadir al respecto, decir que el juego se desarrolla por turnos (Cada movimiento que hacéis hace que los enemigos realicen el suyo), por lo que el juego invita a reflexionar y pensarse muy bien las acciones a realizar (Que son muchas). ¿Os gusta la idea? Pues no dudéis en descargar el ejecutable que se encuentra al final de la entrada.

Dawn of the dead

Nuestro valiente protagonista esta en peligro

Ahora os expondré las novedades y características del juego. 

• Ranking Online con el número de enemigos eliminados.
• 7 Mazmorras que cambian en cada partida.
• 6 Tipos diferentes de enemigos que van desde zombies, hasta… ¡Sorpresa!
• 5 Tipos de armas. Desde cuchillos hasta lanzallamas.
• Montones de acciones a realizar en cada partida (Los controles se explican en el documento de ayuda que aparece al iniciar el juego, y se puede consultar en cualquier momento pulsando F1).
• Multitud de objetos diseminados por las pantallas para haceros el viaje más fácil… O mas difícil XD
• 4 trampas diferentes.
• Diferentes estados alterados.
• Posibilidad de causar incendios.
• Múltiples tumbas que pueden ser abiertas con multitud de frases diferentes en las lapidas.

Y con esto de momento esta explicado todo. ¡Espero que le deis una oportunidad y descubráis sus virtudes más allá de los gráficos!

DESCARGA LA VERSIÓN 1.75 AQUÍ  *Si al dar al enlace os sale una pagina en blanco actualizar dicha pagina.

¡Gracias por vuestros comentarios e impresiones!

¡Nos vemos!