Doble concurso literario, sensacion única: ¡Participa, no te arrepentiras!

¡Hola queridos lectores! Con motivo de la reciente inauguración de la comunidad literaria “Destiérrame”, y dado nuestro interés de formar un gran grupo de amigos con la literatura como afición común, hoy voy a hablar de uno de los puntos que dejo caer nuestro compañero Lester_Knight del cual me voy a hacer responsable: La revista Online de la comunidad.

Lo cierto es que llevaba cierto tiempo dándole vueltas a la idea, y fue cuando me ofrecieron pertenecer  al grupo cuando pensé que no había mejor oportunidad de llevar a cabo esta idea.
El caso es que como la comunidad está recién estrenada, y la idea no deja de ser más que lo que su propio nombre indica, voy a proponer a todo aquel dispuesto a apoyarnos aportando su granito de arena un concurso doble.

¿Doble? Pues sí, porque los ganadores tendrán la oportunidad de ver sus ideas destacadas en el primer número de la revista (Recordar que se tratará de una publicación gratuita), y además tendréis la oportunidad de dar nombre a la publicación. Dicho lo más importante paso a destripar las bases.

Concurso literario

PRIMER CONCURSO

Mejor entrada literaria.

1. El participante podrá proponer una única entrada escrita por él, cuyo único requisito es que trate un tema relacionado con la literatura (Un relato, una crítica literaria, un reportaje sobre su autor favorito…)
2. Los participantes expondrán sus aportaciones como comentario en esta misma entrada.
3. Todas las entradas presentadas las enlazaré a la página de noticias de la comunidad: http://www.destierrame.es/noticias/  y allí serán votadas por los miembros hasta que queden claras las más votadas.
4. El plazo para presentar entradas aquí será hasta el día 28 de mayo de 2010. Ese mismo día se enlazaran las entradas las cuales serán votadas durante un periodo de 1 semana.
5. Trascurrida esa semana se procederá a presentar a los 3 ganadores.
6. En el caso de empate el organizador (O sea yo) se reserva el derecho de hacer el desempate.
7. La entrada más valorada, figurará como portada en el primer número de la revista. Los 2 siguientes tendrán su apartado destacado en el interior de la publicación.
8. La organización se reserva el derecho de seleccionar otras entradas presentadas para que figuren en ese primer número.
9. Por si acaso alguien se lo pregunta, la autoría de las obras seleccionadas siempre será puesta.
10. El participante lee y acepta las bases, y da permiso a que su entrada figure dentro de la revista. El autor seguirá teniendo derecho a publicar la entrada en donde quiera y cuando quiera.

Y con esto la primera parte del concurso ya está puesta sobre la mesa. Ahora queda hablar de la segunda parte

SEGUNDO CONCURSO

Dale nombre a tu revista literaria.

Este concurso es sencillo ¿Qué nombre darías a tu revista literaria de ensueño?.
Si tienes un nombre recurrente y mágico, no dudes en enviármelo por MP, los plazos serán los mismos que los del concurso de arriba, y el nombre seleccionado será tomado como nombre oficial de la revista. Su autor por supuesto será reconocido.

Dado el carácter gratuito de la publicación poco premio más puedo ofrecer más que el orgullo  de dar nombre a “La mejor revista literaria gratuita Online del universo” XD, aunque si os ponéis muy exigentes, os puedo dedicar uno de mis gloriosos “JCQTC” XD (Creerme, no los he dejado de lado, simplemente, estoy metido en “algo”)

Y con esto queda dicho todo, espero vuestra participación y que os animéis a pertenecer a nuestra comunidad, allí estaremos dispuestos a leeros. Las tres páginas son:

NOTICIAS: http://www.destierrame.es/noticias/
BLOG: http://www.destierrame.es/blog/
FOROS: http://www.destierrame.es/foros/index.php

¡Hasta la próxima entrada!