21/05/2011 – ERROR 404 – FREEDOM NOT FOUND

¡Hola queridos lectores! La junta electoral ha prohibido las manifestaciones previstas para la jornada de reflexión por la plataforma “Democracia Real”, y como yo soy muy obediente voy ha empezar un día antes ha hacer lo que me dicen, que no es otra cosa que reflexionar. Eso si, en voz (O letras) altas, que si no los pensamientos se me escapan.
 
Error 404 

Yo que soy de Madrid de toda la vida (30 añazos), ayer sentí vergüenza ajena al leer los mensajes en el “Metro de Madrid” (Vuela) “informando” sobre la ilegalidad de esta legítima (Legitima: Palabra que les encanta usar a los políticos cuando ven sus intereses atacados.) reunión. Tanta vergüenza ajena como he sufrido durante todo este tiempo al ver los incontables casos de corrupción por parte de aquellos que quieren prohibir reuniones (Supongo que la policía tiene mas motivos para actuar contra grupos de personas disconformes que contra personas que roban a todos los Españoles), o una situación de crisis insostenible en la que los principales afectados somos una vez mas los “reunidos”, ya sean “jóvenes”, “viejos”, “perro flautas” o simplemente personas que no están de acuerdo con la supuesta “representación” de los españoles por un Gobierno (Central, autonómico o local) que no hace otra cosa que mirarse el ombligo y llenarse el bolsillo.

Porque esta crisis que todos sufrimos, ha dejado al descubierto algo que por unos motivos u otros había permanecido oculto entre las sombras de la “desinformación”, que no es otra cosa que algo que voy a llamar “la anti-democracia democratizada”. 

Anti-democracia democratizada: Elige tu gobierno, VOTA. Pero con tus votos nos limpiamos el culo y hacemos lo que queremos, sin importar que estés o no de acuerdo, ya que la respuesta será siempre “Por el bien de España y los Españoles que nos han elegido “Legítimamente””.

Hasta donde yo entiendo, ahora mismo cuando voy a votar (El domingo ahí estaré para votar a quien me de la gana.), voto una serie de colores, unos logotipos que nos han estado bombardeando durante años (¿Acaso no hay campañas políticas que duran toda una legislatura?) o unas personas que no hacen mas que mostrar sus rostros en los medios informativos y repetir una y otra vez los mismos “eslóganes” cansinos hasta la saciedad. Voto en realidad una nube de ideas, que  visto lo visto no hace mas que tornarse tormenta cuando ven que el poder que “divinamente” les ha sido concedido se ve tambalearse por la pacifica reunión de aquellos que les “auparon” hasta sus puestos.

Porque no son pocos los problemas que sufrimos ¿Todos? (Se me de alguno que no sufre tanto problema…)

• Paro, ausencia de trabajo, miedo a perder el que tienes… Sin palabras, 5 millones de parados, empresas que cierran, falta de clientes… La perfecta definición de la “pescadilla que se muerde la cola”, y mientras tanto algunos enharinándola y friéndola en aceite bien calentito.
 
• Corrupción sin consecuencias reales: Muy “agarrados de los huevos” tienen que estar algunos partidos políticos (O todos, porque parece que aquí solo existen 2), para permitir que todos veamos como se llevan nuestro dinero a dos manos y lo justifiquen con “El juez no ha dictado sentencia”, cuando en estos casos, seguramente cuando dicha sentencia salga a la luz el imputado estará “jubilado” sobre una hamaca en alguna isla tropical rodeado/a de lindos mozos/as con “mojito” en una mano y recordando los viejos tiempos.
 
• Y hablando de “jubilación”, esta es otro de los problemas, ya que os recortes a los que estamos siendo sometidos para salvar los bancos, están transformado esa palabra en algo similar a nombrar un “billete de 500 €”, todos sabemos que existe (Aunque el futuro es incierto) pero pocos pueden tocarlo.
 
• Subidas, subidas y más subidas… Menos lo que permite hacer frente a las subidas: Sube el IVA, sube el agua, sube el gas, sube la electricidad, sube el pan, sube el ocio… Y aquí no se aplica la ley de Newton, no, sino que la diferencia con nuestros ingresos (Los de los curritos) es cada vez mayor. (¿Entra dentro de la lógica que la mensualidad de la hipoteca  de una vivienda de “Protección Publica” supere el sueldo mínimo interprofesional?)
 
• …

¿Podemos hacer algo al respecto? Yo creo que si, la rueda ha empezado a girar, pero cambiar no es cosa de 2 días, por eso pienso que el domingo iré a votar, y a partir de ese punto, habrá que luchar (Pacíficamente) porque las cosas cambien en la dirección en la que debían estar…

¡Hasta la próxima entrada!