Colección actualizada

El día que los blogs se estrenaron abrí el mío mostrando mi colección de videojuegos. Lo hice por un motivo principal y era aprender a usar las opciones que tenía el blog. Hoy, meses después, actualizo la colección y de paso miro las opciones nuevas que le han puesto a los blogs.

Básicamente esta es colección a día de hoy

No es nada del otro mundo. Quizá a simple vista pueda parecer que hay mucha cosa pero no es tanto por varios motivos. El primero es que la gran mayoría de la colección (80% de juegos de PS2, todos los de PS1, GB, GBC y PC) la he ido adquiriendo desde que tengo 6 ó 7 años y segundo porque aunque en estos 3 años que llevo en el foro he ido consiguiendo algunos juegazos aun me falta muuucho para conseguir la colección que quiero. 

Aun así y siendo sincero estoy bastante orgulloso de lo que tengo especialmente de tener un FFVII, FFVIII y FFIX no platinum e incluso conservar sus respectivos tickets de compra. Si los precios me lo permiten más adelante me gustaría hacerme con un The Legend of the Dragoon y el par Suikoden I y II.

 

 

Empezando por el primer estante tengo los juegos de Xbox (3), Xbox 360 (28), DS (9) y GBA (2)

En el segundo tengo Wii (7), PSP (10), PS3 (10), PS2 (algunos)

En el tercero el grueso de la colección de PS2 (en total 79)

En el penúltimo algunos de PS2 y los de PS1 (27). Abajo están los de PC

 

Aquí los de GB y GBC. Que buenos momentos con muchos de ellos…

 

Entre consola, mandos y cables la Wii se lleva la palma en cuanto a cajas xD