Kick-Ass!

Hace poco leí este cómic, claro que vi la película pero no es lo mismo que ver la peli, si no lo has leído al final de esta entrada tendras un enlace para descargar los cómics y leerlos por tu cuenta, creeme, no hay desperdicío alguno.
 
Si tienes tanta flojera te puedo resumir este cómic, sin embargo, te recomiendo que te ahorres los spoilers y vayas directamente hasta el final.
 
Sin más preámbulos, comenzemos. 
Dave no era el atleta de la clase ni tampoco el payaso, o un cerebrito, como la mayoría de gente de su edad el meramente existía.
Si entras en su cuarto podrías encontrarlo jálandosela por su maestra de biología. Definiendo que ella tenía 44 años, 2 hijos adultos y un esposo que trabaja en la prisión
Naturalmente a él le gustaba chicas de su edad, cómo la que se sienta detras de él, Katie Deauxma.
Su madre murió cuando él tenía 14 años, falleció por una aneurisma, de seguro te esperas un: ¡TE VENGARÉ MADRE! pero en realidad fue más como jugar videojuegos, mientras su papá lloraba en la otra habitación…
 
Ha esta altura ya te habrás dado cuenta que es un maniático de los cómics y en algún momento de su vida se planteo: ¿Por qué nadie intento ser un superhéroe antes?
Hasta que una noche se puso el traje que compro en eBay y dijo simplemente: "Esto es jodidamente impresionante"
No hizo mucho crimen las primeras semanas, pero si subirse a las azoteas y balancearse en los bordes. Y buscando nombres cool de superhéroe.
Hasta que se encuentra con unos vándalos que graffiteán una pared. Entre la pelea unos de los bandidos saca un cuchillo y lo clava en el ombligo de Dave lo cual lo deja herido de muerte.
Y para rematarlo, dos mujeres lo arrollaron.
Desangrado, con las tripas colgando, y en el piso…
 
Realmente te ruego que leas los cómics, reitero, este es un resumen NO el cómic completo y por lo tanto las ilustraciones la tendra el cómic.
 
Por cierto, ¡dejare la página con TODOS los cómics! 😀
 
Gracias por leer, come vegetales y juega videojeugos Ta’ luego.