Mis videojuegos favoritos 2!

Ha pasado un tiempo, no? Como algunos saben (Mi madre) había muerto por sobrecarga de Guitar Hero tratando de conseguir el logro: "Vegija de acero" y como era de esperarse. Resucíte y vengo renovado para decirles mis otros videojuegos favoritos que también son unas pequeñas joyas del gaming.

Sin más anéctodas de como resucíte, empezemo’

Undertale

Tengo una cosa que decir antes de describir mi amor/odio de este juego: COMO ME MOLAN LAS CANCIONES DE ESTE JUEGO. Ahora si.

Le tengo cariño a este juego debido a su dificultad. Si no lo has jugado piensas que no es TAN difícil, pero, ten esto en la cabeza cuando lo leas: me tuve que aprender los patrones de TODOS, si leiste bien, los bosses. Incluyendo a: Sans, Flowey, Omega Flowey, Asgore, Asriel Dreemurr, Undyne, entre otros. Así que si esta entre mis favoritos por eso, se resolvio el enigma.

Madness: Project Nexus 2 

 

Aunque técnicamente no salio en Steam tengo la suerte de tener la versión anticipada de Kickstarter que al principio solo fue un pequeño proyecto de Michael "Swain" y Krinkels, creadores de Madness Project Nexus, que sinceramente es un juego que si le das una oportunidad se hara algo denso al principio, pero, siempre te tendra entretenido durante un rato.

Según la S.M.A.S. (Sociedad Mundial Anti Spoilers) no puedo decir nada del juego porque no ha salido. Asi que, en cierto modo, te cagas.

Emily is Away

Un pequeño vistazo a la época dorada del Windows XP, Emily is Away trata de como tú hablas por Messenger con "emerly35 en donde tú iententas ligar con ella, ves como ella termina con su novio y la iententas consolar y también te pregunta sobre cultura general. Y si tge engo que resumir el juego diría que es un simulador de friendzone. 🙂

Hasta aquí esta lista de mis videojuegos favoritos, la razón? Estoy jodidamente apurado y me dio que los hice esperar mucho y, sin embargo, habrá una tercera parte en breve. Tranquilos, no los hare esperar tanto como la última vez ;).