Bye, bye MY LOVE

Pués sí hoy se ha producido el cambio, Flymusic ha dejado de existirpara dar paso a Disney channel, puede ser que algunos niños de 2 o 3años lo esten celebrando pero posiblemente para la gente que seaaficionada a la música y a veces le guste descubrir canciones de gruposindependientes esta era la única oportunidad televisiva, ahora la TDTse nos queda viuda y tendremos que tragarnos a la Hannah montana y alos high school musical, no voy a entrar al trapo en que me parezcanpura bazofia comercial del calibre de nuestros triumfitos pero laverdad es que bien se merecen estos grupos un análisis en profundidad.

Alos que piensen que aun queda los4o latinos pues mejor será que dejende leer o mejor dicho mejor será que empiecen a leer y escuchar músicade verdad porque en los 40 latinos se escucha una canción buena porcada 100 canciones horrorosas y tampoco voy a hablar cuando empieza asonar esa basura llamada reggeaton a la que se atreven a llamar música.

Asíque nada para algunos la noticia es que hemos perdido un gran canalmusical con algunos fallos pero independiente y que hemos ganado uncanal disney que hará las delicias de los menores pero que a mi me latoca bastante.

CIAO

Para gustos los colores

Seamos tolerantes y no critiquemos por criticar, es muy fácil criticar los Sims o juegos calificados como casuals, ya sean Eyetoy o Buzz, Animal crossing, la serie Trainning y seguro que me dejo muchos, la industria es grande y tiene que haber de todo como en la música, por mi parte intentaré ser más tolerante con todos estos juegos, es más hay varios que me encantan jejeje, no solo de ETR y FPS vive el hombre.

Para gustos los colores

for likes the colors


para gosta das cores


für mag die Farben


pour aime les couleurs


per piace i colori


??????

????? ?? ??????

 

Lo siento no puedo ni acabar el post sin decir que hay excepciones.

¿Que juegos tienen mala fama y sin embargo no son tan malos? ¿Que juegos creeis que no se merecen ninguna oportunidad?

Venga va opinad.

Operación mutante y el chiki chiki

Supongo que muchos ya los conocereis pero para los que no os comento que Operación Mutante es un grupo que sobre todo hace versiones (creo que es todo), las versiones algunas mejores que otras son de estilo heavy y con una letra cambiada y muchas veces tronchante, he aquí una muestra de ello.

BAILA EL CHIKI CHIKI

Berrea,berrea!

El chiki chiki me china mogollón
Lo tengo hasta en la sopa y debajo del colchón
Dale chiki chiki a esa modosita
Que con el chiki chiki verás como vomita
Lo baila el Andreu,lo baila Uribarri,
No lo hizo el Segura,si no,lo canta el Fari
Lo bailan los horteras,lo venden africanos
Lo bailan las catetas con las bragas de esparto

Y el chiki chiki se baila así:

1.El Brikindans
2. El Crusaito
3. El Maikelyason
4.El Robocop

Baila chiki chiki,baila chiki chiky
No lo bailan los heavys,ni hartos de tripi
Lo bailan en el Zaire, lo bailan en la China,
Lo baila el cateto enculando a la gallina
Lo cantan productoras haciéndose una raya
Y Juan Carlos les dice: ¿Porqué no te callas?
En un programa que sale Massiel
Pusieron chiki chiki y ella rompió el cd
Joder,joder,joder!

Y el chiki chiki se baila así:

1.El Brikindans
2. El Crusaito
3. El Maikelyason
4.Euromillón!!

Y aquí el videoclip

Burger King estudia lanzar en España la hamburguesa más cara del mundo

Pués sí la cadena de comida rápida Burquer King está valorando la posibilidad de que nos dejemos algo más que la paga semanal en una hamburguesa, la idea es conseguir un Record Guinness a la hamburguesa más cara, evidentemente esta cadena de comida rápida no se ha vuelto loca del todo y los beneficios irán destinados a una obra benéfica, lo que yo ya no se es si una piscina en casa de uno de los dueños de la cadena lo considerarán obra benéfica.

 

Está es la noticia:

La multinacional Burger King valorará lanzar enEspaña la hamburguesa más cara del mundo, ‘The Burguer’, que ha puestoa la venta este miércoles en su restaurante de Gloucester Road enLondres, por 95 libras (120 euros).

Se trata de una hamburguesa de edición limitada creadapara aquellas personas que buscan "la exaltación del sabor", según lacadena de hamburgueserías, que considera que con su lanzamiento seescribe un nuevo capítulo en la historia de este producto.

Burger King reta con ‘The Burger’ al actual récord mundial de la hamburguesa más cara, en posesión de Daniel Boulud y la DB Double Truffle Burger (Nueva York, 1994), con un precio de 65 libras (80 euros).

La nueva hamburguesa se compone de algunos de los ingredientes más selectos del mundo, entre los que figuran ternera Wagyu a la parrilla, trufasblancas, cebolla champán cristal, jamón pata negra regado con vinagrebalsámico de Módena, mayonesa de vino blanco y chalota, así como sal de roca rosa del Himalaya, todo ello dentro de pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca.

Por el momento, sólo estará disponible en un establecimiento de Londres, aunque, debido a la "exquisitez" de sus ingredientes, podrá ser también reservada por anticipado a través de un número de teléfono . Todos los ingresos derivados de la venta de ‘The Burger’ serán donados a la obra benéfica de Capital 95.8 Help a London Child.

Por su parte, Burger King España valorará el lanzamiento de estahamburguesa en el país en función de la respuesta que reciba a travésdel teléfono gratuito 900 800 385, que ha habilitado para conocer laacogida de los españoles ante la posible llegada de ‘The Burger’.

elmundo.es

 

YA ES LA HORAAAAAAA

A partir de esta hora hasta las 19: de mañana se podrá descargar el firefox 3 para intentar conseguir un record guinness, la acojida de la inicativa no podría ser mejor, la página está colapsada habrá que esperar un poco pero bueno avisados estais.

 

PD: siento haber sido un pesado pero me gustaría que triunfe la iniciativa.

 ACTUALIZACIÓN:

Enlace directo de descarga 

Teóricamente el firefox 3 lleva ya 1,728,338 de descargas en 5 horas y 22 minutos, a ver si se consiguen los 5 millones o más

La gran mentira y Xbox

El día 2 de este mes empezó una campaña que posiblemente no deje indiferente a nadie, para promocionar la consola de Microsoft han decidido aprovechar el tirón de la Eurocopa pero desde una vista del anti-fútbol que conseguirá adeptos pero también un montón de detractores.

El primer Spot empieza así.

Mírales. Cantando… gritando… apoyando a su equipo… Todos unidos bajouna misma bandera. ¡Todo! ¡Todo es una GRAN MENTIRA! No formas parte deNADA.

 

La campaña durará la Eurocopa y se difundirá por medio de internet y la tele supongo yo gracias a YouTube, Flickr, Twitter, Facebook y el Blog o página oficial de la campaña.

Habrá una serie de concursos que tienen como objetivo que consigas superar algunos desafíos de juegos de fútbol. "Hoy comienza un movimiento que despertará a la humanidad del sueñoal que le han sometido. Solo hay una forma de controlar el fútbol."

– Para dominar el fútbol deberás conseguir al menos una de estas puntuaciones:
– Pro Evolution Soccer 2008: 10 retos de los 28 posibles
– FIFA 08: 12 de los 32 retos posibles
– FIFA Street 3: 15 de los 49 retos posibles

Aparte de estos retos se regalarán 3 consolas a la gente que participe enviando video o montajes sobre la gran mentira del fútbol.

 

 

A mover el culo de nuevo

Atención post chorra puedes parar de leer si no te interesa leer tonterías.

Curiosa noticia la que leo hoy en Meristation:

La tabla Wii Balance Board podrá ser utilizada en el juego deMajesco, Jillian Michaels’ Fitness Ultimatum 2009, título que contarácon la imagen del conocido experto norteamericano en artes marciales ypresentador de un famoso programa de televisión.

"Creo que este tipo de producto será un instrumento en revolucionarla industria del bienestar físico y ayudará a combatir la obesidadinfantil, una epidemia en este país", comentó Michaels. El juegollegará al mercado norteamericano las próximas Navidades y será elprimero de una serie de títulos de gimnasia protagonizados porpersonajes célebres que utilizará el periférico de Wii Fit.

Me direis ¿pero que tiene de curiosa esta noticia?

Pues cuando leo el "título que contarácon la imagen del conocido experto norteamericano en artes marciales" me pongo a pensar en un bigardo gritándome ¡¡venga esos michelines si salgo de la pantalla te los arranco a patadas!! o cosas por el estilo.

Prototipo de bigardo que me espero, por cierto algún día os hablaré de los anuncios hipnóticos de madrugada sobre los DVDs de ejercicios de Billy Blanks.

En cualquier caso el pequeño gazapo que se le ha colado a Meristation es que nuestro entrenador persona, es entrenadora, me direis que chorrada de error y yo os responderé que es muy tarde y quería escribir algo pero eso sería intentar excusarme y no lo necesito porque al principio de la entrada ya he advertido que era un post chorra.

Total al final Jillian Michaels es una chica bastante guapa que nos amenizará nuestra pérdida de michelines espero que sin insultarnos.