Final Fantasy X Monster Creatures Figures

Durante este año, mi afición por coleccionar figuras de los personajes de Final Fantasy (mi serie de videojuegos favorita) ha ido creciendo. Actualmente, poseo cinco figuras de Squall, Cloud, Tidus, Auron y Aeris. Concretamente, pertenecen a las llamadas "Action Figures" que Square lanza al mercado con algunos de sus personajes más emblemáticos de la serie.

En mi ánimo por realizar una lista de las figuras que se pueden encontrar en el mercado, he estado investigando un poco por la red y he podido conocer distintos tipos de series y de modelos de figuras. El blog de Shaiyia (del qu os dejaré los enlaces al final del post) también me ha ayudado mucho a hacerme una idea del número total de figuras que existen e incluso del precio que pueden alcanzar.

 Las figuras de las que voy a hablar hoy se corresponden al juego Final Fantasy X. Esta serie creadas por la marca Kotobukiya consta de siete figuras relativas a monstruos o invocaciones que se podían encontrar en el juego.

Aquí os dejo con las fotos.

Bahamut

Yojimbo

Transformación de Seymour

Iron Giant

Varuna

Anima

 Ultima Weapon

 

Todas las figuras tienen un tamaño aproximado de unos doce centímetros según he podido averiguar. Sus precios oscilan bastante y algunas de ellas resultan muy caras debido a que ya no se siguen fabricando.

Mis preferidas son las de Bahamut y Yojimbo por su tamaño y detalle. La de Anima también está chula, lo que pasa que creo que con una invocación de ese calíbre ya la podían haber hecho un poco más grande.

 Espero que os haya gustado la entrada, os agradezco a todos los que me leéis y que habéis hecho posible que mi blog registre más de 1.000 entradas.

 Por último, aquí os dejo el enlace a la entrada del blog de Shaiyia en el que podéis encontrar más figuras.

http://blogs.gamefilia.com/shaiyia/10-02-2008/834/figuras-invocacionesenemigos-final-fantasy

Un saludo y hasta la próxima.