Deseos (irrealizables) para el E3

Ahora que está tan de moda vender humo sobre lo que va a salir o van a dejar de presentar, me ha parecido de lo más oportuno redactar una entrada en la que diga mis deseos sobre los juego que me gustaría que se presentaran en el E3 y que, con toda probabilidad, no apareceran, entre otras cosas, porque mis gustos son en plan ciencia ficción. Pero como puedo decir lo que quiera, que para eso el blog lo escribo yo, pues nada ¡¡Vendamos humo!!

– The Last Guardian- Empiezo por el que más probabilidades tiene de aparecer, aunque, desde luego, no lo hará. Este juego tiene pinta de convertirse en el nuevo Duke Nukem Forever, ese que nunca acababa de salir, pero que al final salió. El team ico, acabará sacando el puñetero juego, pero el cuándo es una incognita. Casi quiero que lo anuncien más por dejar de oir hablar de él que por jugarlo.

– Kingdom Heart 3- Bueno, de este también podrían aparecer datos, pero se ha confirmado que finalmente no estarán en el E3 ¿ a qué esperan? ¡¡Qué digan algo YA!! 

-Darksiders 3- Me niego a creer que nadie va a continuar con la historia del apocalipsis y sus cuatro jinetes. ¡Qué alguien haga algo!

– Castlevania: Symphony 2- Sería la leche que sacaran un juego que fuera la segunda parte del magistral Symphony of the night. Pero nada de innovar, ¿eh? Que sigan sus dos dimesiones, sus subidas de nivel, su mapeado libre y enorme, sus poderes que se aprendían de manera progresiva, su diversidad de armas, armaduras y accesorios, sus rincocitos secretos y sus jefazos finales.

-Gears of War para PS3- Ya he dicho que estos son mis deseos y punto. No tiene nada que ver con que sean imposibles. Pero me gustaría jugar a toda la saga y la única manera es que la saquen para la consola de Sony. A ser posible en un recopilatorio XD ¿No me negaréis que sería un anuncio bomba?

-Dragon Dogma 2- El primero me encantó, con una dificultad ajustadísima y un sistema de combate sobrio, pero efectivo. Supongo que ya estarán trabajando en la segunda parte,pero sería demasiado pedir que dieran alguna noticia a estas alturas.

-Street fighter 5- Que se dejen de sacar DLC para la cuarta parte poniendo nombres ridículos y ampulosos (ultra super…) y que saquen un juego nuevo Y COMPLETO.

-Un nuevo Shining Force- Aún me acuerdo del juego de Saturn y la verdad es que me encantó. Sega podría hacer renacer esta fantástica saga de estrategia y rol. Pero, por favor, no en una portátil, sino en una consola de sobremesa.

-Esto es Fútbol 2014- ¿Ya nadie se acuerda de esta saga de fútbol? Creo que si hubieran seguido haciendo juegos, hoy por hoy habría evolucionado bastante bien. Sus partidos eran muy dinámicos y tenía una base de datos bastante extensa.¡ Y era el único juego de fútbol en le que te podían pitar manos!

-Un juego de Discworld- Y si no fuera una aventura gráfica, pues mejor. 

Y por último, lo que NO me gustaría ver:

– Un remake de Final Fantasy VII- Quizás alguno se sorprenda, pero es que el juego original es tan bueno que no necesita de un remake. Quien quiera jugar a FF VII que lo haga con el auténtico, con el que salió en la Play, con esos escenarios prerrenderizados, esos muñegotes pixelados y esa traducción de vergüenza ajena. Yo es lo que estoy haciendo y no entiendo cómo se puede pedir un remake de algo que, de por sí, es casi perfecto. Es como querer hacer un remake de Ben Hur (¿cómo? ¿que van a hacer un remake de Ben Hur? Pues sí) Dejad al clásico descansar en paz. Y más, si no podéis mejorarlo.