Se acabaron las fiestas, hasta el año que viene claro (+fotos)

Bueno las fiestas de moros y cristians, a Ontinyent se terminaronoficialmente  el martes 26 y empezaron elmiércoles 20 una semana en la que 4 días dormía por el díaSleep y salía por la noche(cosa no muy recomendable y más si vas alcoholizado), bueno como ya os conté enla entrada anterior las fiestas de moros y cristians, a Ontinyent os voy aenseñar las fotos del día de los alardos que iba vestido de Peter Pan yo y misamigos, pero por lo menos este traje molaba porqué el año anterior salimos de hombres bala pero prefiero no enseñaros las fotos porqué parecíamos teletubis de color grisEmbarassed.

Los Peter Pan

El del medio soy yo y los otros mis amigos intentando matarme con las espaditas de plastico que venian en el traje.

Amigos

Aquí otra con casi todos mis amigos (falta alguno porque no vino) en la que se comprueba que solo salimos tres porque es bastante caro como ya os comente y además se me ve haciendo el tonto con la superespada Peter Pan.

Bueno esto es todo porque a partir de ahí todo me es borroso por sustancias toxicas (así ya sabéis niños no bebáis alcohol yo puedo que para eso tengo 18, aunque empecé a los 15, outLMAO eso no debería haberlo dicho).

PD: Tranquilos ni la cámara estaba desenfocada, ni nosotros somos espectrosZombie, pero e emborronado las caras porque no quiero que se me reconozca.

PD2: Si alguien tiene alguna duda que visite mi entrada de Moros y Cristians, a Ontinyent por si alguien no sabe porqué voy disfrazado de Peter Pan.