¿¡50.000 visitas!?

Internet is for porn… and videogames

Parece que fue ayer cuando en MeriStation se anunció el jugoso añadido de los blogs. Como por aquel entonces no sabía que hacer, colgé algunos análisis que tenía hechos de atrás (de los reanálisis, vamos), así como quien no quiere la cosa, para poner algo mientras no se me ocurría nada mejor. Pasaron algunas semanas, pero como mi vida diaria no me dejaba anécdotas especialmente tronchantes y hablar de tiempos pasados me daba bastante pereza, seguí colgando más y más análisis. Y aquí estoy hoy, con 50.000 pedazo visitas, gente que se apiada de mí hasta el punto de hacerme las entradas (xD) y la agradable sensación de pertenecer a una comunidad de lo más rico y variado que uno se puede echar en cara de toda esta gran red de redes.

Y es por vosotros por lo que HazardGames (nótese que se escribe junto, porque a la mayoría se lo veo separado) sigue aquí al pie del cañón, no solo por que literalmente algunos hacéis magníficas entradas como colaboración y me sacáis las castañas de fuego cuando estoy anormalmente vago (un millón de gracias a alcabcucu, LoganKeller, Markov, El_Tyrant, Zerael, electroblog y chouza por su tiempo y esfuerzo), sino también por los que entráis, leéis, dais vuestras estrellitas y/o dejáis un comentario. Se agradece y hace que uno coja fuerzas para ponerse con la siguiente entrada.

Tengo que compartir también dicho agradecimiento (aunque en más de una ocasión me muestre disconforme por como llevan ciertos asuntos) con los de "arriba", por todas esas portadas que me han dado a mí y a muchas de las colaboraciones (solo nos queda la espinita de Zappadown, que aún espera la suya después de cinco señoras colaboraciones… xD).

No soy muy dado a los discursos, ni me gusta caer en cursilerías varias, pero supongo que lo típico en estos casos sería poner una lista con gente a la que uno está agradecido, aunque mi temor siempre ha sido el de dejar a alguien por el camino. No obstante, me arriesgo a sufrir tal varapalo, ya que no quiero dejar de citar a gente como (por orden alfabético para camuflar los evidentes favoritismos) alcabcucu, algova, Apohell, Arckanoid, Auric Goldfinger, Bonoman, CapCeuta, catxoperro, Caith_Sith, chango1985, chouza, comadreijen, dalo, Dahnion, DrMalignoXXX, electroblog, El Geo, elhumidio2, Ellolo17, el_oni_azul, El_Tyrant, ErikAdams, F1 Borja, Grandux, INNEN, insani, Irkalla, ivanete84, JMVBOK, John Carca, jonycoot, Juan_Schwarzen, kaim1990, KidIkarus, kikekikee, klaim2003, Kojiro Takeda, komodo_84, KoNiKo, KracK07, ku21, Kurkimon, Lester Knight, Linko, Lleldoryn, LoboRundasÒ_ó, LoganKeller, macgoldenof, MAKI360, Maleboocado, MaQy, M4rk09, Markov, markus, memphis_ESP, MisterRPG, mois223, Moki, Morgennes, Nena_Babs, Octopene, op Fox, OscureBlade, panatti, pedrojosegallardo, Perfect Jav, Phantom_Ganon, pirita, primus rainstar, psycotic, rapsodos, RikkuInTheMiddle, rkqytrsqlt, Rox, Saini, salariasa2, santimoralesgil, santiago_FABLE, santonio20, SayanCatx, Seahawk1992, Shaiyia, Sinh82, Snakke Uchiha, Starwig II, SuperKillo, Tai_Kamiya, The_unforgiven_too, Tsung, Twilight, Urzanik o Zerael (tomo aire….), por dedicarse, aunque tan solo fuera en una ocasión, a leer alguna entrada de este blog y dejar un comentario, o simplemente por hacer de Gamefilia el espléndido lugar que es hoy día con sus grandes blogs y trabajo desde la sombra (¿qué sería de nosotros sin markus?). Algunos ya no están (KidIkarus , ¿qué habrá sido de ti?), otros se me habrán olvidado sin querer (decídmelo que edito xD), pero la idea principal supongo que queda clara.

A todos vosotros, (y a aquellos que por un casual se me hayan olvidado o no hayan hecho acto de presencia pero lean igualmente desde las sombras o en forma de "invitados") muchas gracias por estar ahí, de verdad.

Saludos!