¡Estoy de vuelta!

Por si alguien no lo ha pillado, lo del perezoso hace referencia a mi vagancia durante este mes
Pues sí, al final ha tocado volver. Seguro que muchos festejaban ya mi desaparición, pero lo cierto es que los ornitorrincos no lo tendrán tan fácil para librarse de mí. Lamento no haber hecho acto de presencia últimamente (ni en mi blog ni en los ajenos), pero entre las dificultades habituales (como algunos ya sabéis, tengo acceso a internet de forma bastante intermitente), los exámenes de estas épocas y alguna que otra ocupación han hecho que HazardGames cerrara sus puertas temporalmente.
Pero en vísperas del primer aniversario de este blog regreso para comentar que pienso seguir con las entradas una vez acabe con los pocos exámenes que me quedan (unos cinco, a bote pronto). Esta semana que empieza lo voy a tener algo complicado, pero para la siguiente estaré aquí sí o sí dando la lata. Para compensar un poco esta sequía y redimirme parcialmente os dejaré elegir que juego (de los de la encuesta adjunta) será el siguiente en unirse a la ya nada despreciable línea del tiempo de HazardGames.
Sin mucho más que decir (sobre el primer aniversario y las ¡100.000! visitas ya hablaré en su día), me despido. Un saludo a todos y no os olvidéis de votar Razz