¡Y ya van cien!

HazardGames alcanza los cien análisis. Bueno, casi…

Parece que fue ayer cuando, ante la posibilidad que me brindaba una recién estrenada gamefilia, decidí colgar un análisis sobre TLoZ Twilight Princess que tenía hecho desde hacía ya meses. De hecho, ese mismo día (9 de febrero del 2008) colgué otros dos análisis. No sabía si alguien se dispondría a leerlos, así que resultó toda una sorpresa no solo comprobar que el indicador de lecturas subía según pasaban las horas.. ¡sino que incluso la gente comentaba! Así que me decidí a hacer otro, y otro, y otro… Tanto el número de visitas como de comentarios subió durante las siguientes semanas, lo que además de incitarme a seguir con la tarea, hizo que zappadown también se animara a participar activamente con sus propios análisis.
Más tarde llegaría el fichaje galáctico: alcabcucu. Sus grandes análisis sirvieron tanto para motivarnos a zappadown y a mí (con el listón subido a un nuevo nivel, que menos que esforzarnos al máximo para intentar estar a la altura) como para que el interés de los gamefilianos en HazardGames aumentase. No en vano, no tardaron en aparecer las colaboraciones (con LoganKeller como pionero, siempre al pie del cañón). Los “ornitorrincos” (apelativo que empezaron a recibir todos aquellos que colaboraban aquí, aunque ni yo mismo sé a ciencia cierta por qué xD) se adueñaron de la Hazardcueva. La calidad del blog dio un nuevo estirón y servidor quedó definitivamente relegado a un segundo (o tercer) plano. Por ello, en una ocasión como esta no puedo dejar de darles las gracias a ellos, ya que esta entrada no estaría colgada hoy aquí (literalmente) de no ser por sus grandes aportaciones:
¡Un millón de gracias, chicos/as! 🙂
Y así, poquito a poco, se multiplicaron los análisis. Decenas y decenas de videojuegos han pasado ya por nuestras páginas. Y justo esta misma semana, un año y cuatro meses después del estreno, al fin alcanzamos una cifra tan simbólica como es el primer centenar. O casi, ya que en realdiad habrá que esperar mañana, pues será cuando cuelgue el análisis número cien propiamente dicho. Además, en esta ocasión no he puesto la típica melodía para que intentéis adivinarlo, la cosa es mucho más fácil: solo tenéis que mirar el vídeo que he puesto al inicio de esta entrada (en el que aparecen por orden todos los juegos analizados hasta la fecha) y comprobarlo por vosotros mismos. Mi experiencia con el Movie Maker es nula (este es el primer vídeo que hago), así que tampoco os esperéis una maravilla xD.
Por cierto, comentar también que me he tomado la libertad de incluir en la lista los análisis de Morrowind y Windjammers, aunque sean colaboraciones hechas en los blogs de Shaiyia y electroblog respectivamente. Si os parece trampa, haced como que tanto la entrada de Shenmue (1 y 2) como la de Resident Evil (original y remake) valen doble, y así seguimos sumando cien xD.
Una última cosa antes de despedirme: una vez colgado el análisis de mañana y aprovechando esta simbólica celebración, HazardGames cerrará sus puertas temporalmente. Pero eso sí, esperamos volver algún día, y hacerlo con las pilas cargadas para seguir con nuestro camino hacia los 200 análisis. ¿Llegaremos? El tiempo dirá.
¡Un saludo a todos!