Se ubo un foyón que no supo ni dónde se metió

Con las buenas noches, os introduzco con este video para describir la situación que se vivió en este blog apenas publiqué mi entrada el día 16. Os pregunto, acaso un blog (bitácora) no es para postear cosas que le pasan a uno en formato extendido??? Le doy gracias a los usuarios que leen mi blog (las 1000 visitas fueron hace 4 días) y a Ivanete que defendió mi postura de poner lo que me venga en gana en el blog. Es más, Andresmiller (aquel que vino a flamear en el blog) perfectamente se puede ir a la mierda y no me daré  cuenta. Hoy no blogueo acerca de incidencias en el OT pues no estuve el día de hoy por aquí. Si mucho, diré que ayer hubo una lluvia de temas del tipo: X cosa, se nace, o se hace???, los cuales fueron cerrados todos, con frases del tipo:

"Yo no sé, pero los trolls se expulsan"

Coletilla 1: Yo todavía no puedo ocultar mi extrañeza con una expulsión definitiva que ocurrió hace unas dos semanas, sé que este muchacho abría posts basura pero….

Coletilla 2: Hoy finalizó la Liga Postobón (el campeonato de primera división de Colombia) con victoria de Atlético Nacional sobre La Equidad, por la vía de los penaltys (1-2 en la ida y 2-1 en la vuelta, 3-2 en los penales). Hombre, quienes sean colombianos lo entenderán mejor: La Equidad parece Holanda, con 3 finales disputadas y las 3 perdidas, muy a pesar de llegar con todo el favoritismo a la final (en ambos casos).

Saludos a todos!!!