Visiones de la Tierra 2007

Aquí dejo unas pocas fotografías de la sección Visiones de la Tierra (Visions of Earth en su idioma original) de la revista National Geographic del 2007. Es una selección de las que más me han gustado, aunque ninguna desmerazca para nada, para verlas todas: Visiones de la Tierra 2007. Click en las fotografías para ampliarlas. Espero que os guste Smile.

 

Pyongyang, Corea del Norte – Festival Arirang. Enero de 2007.

 

Quebec, Canadá – Un búho nival se prepara para cazar un roedor. Enero de 2007.

 

Parque Nacional de Bemaraha, Madagascar – Las rocas se elevan 91.4 metros sobre el suelo del bosque. Abril de 2007.

 

San Francisco, California – Varias gaviotas esperan un home run en una escultura de un guante de baseball de 9.75 metros de altura en el estadio de los Giants. Abril de 2007.

 

Ashburton, Nueva Zelanda – El cometa McNaught deja su estela sobre la ciudad de Ashburton. Junio de 2007.

 

Región de Guangxi Zhuangzu, China – El reflejo de los pilares y "lámparas" de piedra en un estanque subterráneo han atemorizado durante más de mil años a los visitantes a la Cueva de la Flauta de Caña. Julio de 2007.

 

Doha, Qatar – Al inicio de los Juegos Asiáticos de 2006, cientos de hombres usaron antorchas para formar la imagen de la bandera de la nación anfitriona y el mensaje "La paz sea con vosotros" en inglés y árabe. Julio de 2007.

 

Papua Nueva Guinea – El volcán Tavurvur desprende bombas de resplandenciente y ardiente material volcánico del tamaño de pelotas de fútbol. Septiembre de 2007.

 

Parque Nacional de Juruena, Brasil – Las mariposas salpican la orilla del Río Juruena en el nuevo Parque Nacional de Juruena. Diciembre de 2007.