Chorrada del Día: Sawyer Quiere ser Moderador

Estaba trasteando con los filtros de Virtualdub y se me ocurrió probar el de subtítulos.

Unir el hecho de que todos los vídeos que ahora mismo tengo son capítulos de perdidos con mi aburrimiento dió como resultado esta chorrada. No creo que contenga spoilers, pero por si fueseis quisquillosos con este tema y pillais el inglés, deberías quitar el sonido si quieres ver el vídeo Wink.

Es una forma de reirme (si no hace gracia no sería raro, tengo un humor muy "mio" digamos xD) de los posts de "¿Qué tengo que hacer para ser moderador?", que podríamos considerar cíclicos, y en parte también del término chupiparty y derivados. No pretendo meterme con nadie del foro y de hecho es algo que he intentado y espero haber conseguido.

Sin más, el vídeo:

 

En otro orden de cosas, viendo los comentarios y las pocas lecturas de mis entradas he llegado a la conclusiónde que tengo un público más bien escaso. Tiene sus ventajas, por ejemplo si me diese por agradecer a la gente el tiempo que desperdicia pasa leyendo este blog acabaría rápido Razz.

Tampoco tengo nada claro donde "llevar" el blog, voy poniendo cosas que se me vienen de repente a la cabeza, sin apenas pensar en lo que escribo salvo un par de entradas (una además marginada después de cinco días de existencia LMAO). Me da igual esa marginación de entradas, pienso escribir una entrada cada mes sacando información de artículos en la National Geographic y añadiendo información sobre el tema que encuentre por ahí, al menos me entretengo un rato al escribirlos.