He Secuestrado a Butanostation

Actualizado a Día

01/05/2008

En vista de que mis derechos han sido pisoteados, no he tenido más remedio que pasar a la acción.

He secuestrado a Butanostation, por ahora sólo ha sufrido daños menores, pero si no se cumplen mis reivindicaciones me veré obligado a torturarlo e, incluso, matarlo.

Mis reivindicaciones:

  1. Como cualquier xenocidato cumplido, exijo mi jamón.
  2. Reconocimiento de Cactilio como dios supremo de Meristation, no me basta con haber comprado la web.
  3. Cambio de rango del forero Cactilio a Dios Todopoderoso.
  4. Regalo de un CD con los éxitos del verano con cada registro.

Aviso que voy en serio, y para demostrarlo mando junto a este comunicado una oreja de Butanostation:

Os lo advierto, tengo armas, puedo matar a Butanostation, y no me importa morir en el intento.

 

COMUNICADO OFICIAL A DÍA 25/04/2008

Tras casi un día sin recibir noticias de la administración de Meristation, me veo obligado a dar un paso más en ésta noble causa. Después de unas duras negociaciones con una forera cuyo nombre no diré y que fue de vital importancia para el secuestro, añado las siguientes reclamaciones:

  1. 5 litros de helado de vainillia italiano por cada día que retengamos a Butanostation.
  2. Dos PS3, pero de las de 60 GB, retrocompatiblidad y todo lo chupiguay que le quitaron para reducir costes, sino con 8 será suficiente.
  3. El coche de la forera antes mencionada será convertido en el coche fantástico, pero sin incluir a David Jaselfofjjj, que da mal rollo verlo.

    De momento Butanostation ha sido conectado a la instalación de gas del búnker, ya que nos quedaba sólo media botella de butano y puede que lo necesitemos (los terroristas también comemos), si nuestras reclamaciones no son aceptadas, empezaremos a vaciar a Butanostation.

    29/04/2008

    0:41:31

    Algo extraño le pasa a Butanostation. Ha perdido la oreja que le quedaba pero no se la hemos cortado, y aquí no ha entrado nadie. Por si fuese un efecto secundario de perder sangre, la hemos desconectado de la instalación de gas y como el tapón se perdió hemos decidido taponar la herida con un corcho de una botella de vino que había por ahí. Espero que no muera o definivitamente las reivindicaciones se irán al carajo…

    15:21:14

    Creo haber descubierto el motivo de que le falte la otra oreja a Butanostation, mis manzanas parecen haber mutado, si anoche parecían podridas esta mañana han aparecido con unos dientes afiládisimos y un hambre voraz. Dentro de una encontré la oreja de Butanostation a medio digerir (cosa extraña, ¡es metal!). De momento he logrado sobrevivir, pero por todas partes informan de manzanas hambrientas. Recordar que éste búnquer está bajo un campo de manzanos no me hace sentir mejor. Espero poder sobrevivir...

     

    30/04/2008

    01:41:12

    Esas malditas manzanas deben haber descubierto los conductos de ventilación, oigo ruidos por ellos, parecen una mezcla de bolas rodando con gruñidos. Como medida de precaución, bajo mi almohada tendré a mi querida Severina. Guardaré una bala…

    12:46:41

    Estaba siendo una noche tranquila hasta eso de las 6. Una tromba de manzanas cayó por el respiradero del dormitorio y a poco acabo devorado. Menos mal que tenía a mi Severina cerca. Ahora tengo un problema menor, limpiar todo el zumo de manzanas mutantes que ha quedado por el suelo y las paredes. Es extraño, pero las plantas a las que les salpicó el zumo están cogiendo un color extraño, las pondré en alguna habitación vacía y bien sellada.

     

    01/05/2008

    00:00:01

    Poner en cuarentena las plantas salpicadas por el zumo no ha sido suficiente, ahora todas las plantas que tengo y hasta la pared están recubiertas de una especie de moho rojizo. Incluso han aparecido flores extrañas, son similares a las del manzano pero con tonos negros y parecen deshilachadas… no me da buena espina.

    06:01:31

    Algunas flores han dado fruto, son manzanas, pequeñas todavía, pero que crecen a un ritmo alarmantemente rápido y no parecen tener un muy bien estado. De algún modo parece que el "zumo" de las manzanas mutantes convierte cualquier planta en una producción de manzanas mutantes. No me arriesgaré, voy a arrancar estas plantas de raíz.

    06:17:06

    Mala idea, al intentar acabar con las plantas las "minimanzanas" intentaron morderme, menos mal que fuí rápido y pude evitarlo.

    16:00:16

    Hace un par de horas que las manzanas cayeron de las plantas. Me enfrento a una horda de manzanas mutantes, semipodridas y carnívoras. La despensa ha sido arrasada, no hay ni rastro de la forera que me ayudó a secuestrar a Butanostation y sólo me queda una bala. Pero tengo un plan de fuga…

    17:17:06

    Me largo de aquí, no podré aguantar mucho más tiempo. A la mierda mis reivindicaciones.

     

    01/05/2008

    01:07:32
    Estoy fuera, pero la situación aquí no es mucho mejor de lo que lo era en el búnker. Cogí a Butanostation y la hice rodar hasta la entrada del búnker. Como esperaba al rodar acabó con bastantes manzanas y centró su atención en ella. Cuando la mayoría estaban acorrándola disparé la última bala que me quedaba a Butanostation. La hice reventar, pero con ello me llevé por delante las suficientes manzanas como para poder escapar.

    Aquí fuera, como dije, la situación no es mucho mejor. Todas las plantas que se ven han sido infectadas, en el aire flota ese moho extraño que apareció en el búnker, por todas partes hay cadáveres con signos de mordiscos, esas malditas manzanas se han dado un festín.

    01:47:12

    Vaya donde vaya no veo más que desolación, tal vez debí quedarme en mi búnker, o haber usado aquella última bala para algo más útil que escapar. Empiezo a perder la eperanza.

    03:14:21

    No hay ningún lugar al que huir, no tengo donde ir. Me rindo, el siguiente ataque de las manzanas será el último. Sólo espero que sea rápido…