Alerta por Ataque de Manzanas Asesinas

A lo largo de los últimos días, se han avistado manzanas mutantes de gran voracidad atacando los prinicpales núcleos de población del mundo. Se cree que su origen está en una empresa de alimentación que pretendía obtener frutas en la cuarta parte del tiempo que actualmente se necesita mediante ingeniería genética.

Podrá reconocer una manzana mutante por su aspecto de media putrefacción, sus enormes dientes y un gruñido insistente.

1 -> Ojos. En apariencia gusanos, éstos apéndices extraños y móviles sirven de ojos y olfato a la manzana.

2 -> Dentadura. Mediante un hábil juego de protéinas la manzana ha reconvertido lo que una vez fueron sus semillas mediante el cambio de su nanoestructura en dientes enormes, afiládisimos y practicamente irrompibles.

3 -> Los vestigios de la rama de dónde colgaba la manzana cuando estaba aún en la planta de origen le sirven ahora para saltar hasta una altura de 3 metros.

Si ve una manzana, corra, no intente matarla. Al morir, estas manzanas liberan una especie de zumo que convierte toda planta que salpica en un criadero de manzanas.

Hasta el momento se desconoce una solución eficaz contra las manzanas, pero desde el gobierno se informa que se está trabajando duramente en ello. Eviten en la medida de lo posible acercarse a grandes supermecados y fruterías.

 

¡Pues yo creo que en una ensalada tienen que estar riquísimas!

Como muestra de la mutación causada en las plantas, sirva ésta imagen.

Antes de la mutació: Captura Normal (1226×2503 píxeles, 1.79 MB)

 
Los corazones, no obstante, pertenecen a una infección de corte más amistosa, originaria de Nena_Babs y causada por el "virus del amor". Tengan cuidado también con él.