Enredando con el Diseño del Blog

Estaba algo aburrido (que raro en mí…) y por aquello que dije de que no me convencía el diseño del blog me pusea enredar con varios diseños que ví hace tiempo para blogger y pensé en basarme e intentar adaptar algunos a gamefilia.

Me he dado cuenta de que la cabecera hace mucho, y de que jugando con las transparencias y los fondos se pueden ahorrar imágenes o arreglar algunos fallos en los diseños que hice en un principio (y que por suerte han caido en el olvido). Así mismo, al final la única limitación para el diseño la acaba poniendo nuestra imaginación, tanto si es un diseño creado entreramente por nosotros como a la hora de adaptar otros.

Perdón si no véis las imágenes, las he tenido que poner con imageshack, photobucket me redimensiona las imágenes y xs.to lleva meses sin funcionarme correctamente. Tendréis que copiar la dirección y abrirlas en una nueva ventana si no las véis.

El primero de ellos, y el único con bordes, está basado en éste diseño. Lo primero que puede saltar a la vista, es que comparte fondo con el actual del blog (cambiando el color), es normal, lo saqué de ahí :). En gamefilia sólo podemos poner el skin por los laterales, así que de entrada parte del marco ha habido que deshecharlo. Tampoco podemos cambiar la colocación de los bloques que hay en el lateral así que para que no se líasen los contenidos de dichos bloques puse los bordes predeterminados de gamefilia. También he cambiado la cabecera para adaptarla al título del blog.

Portada:

Entrada y Comentarios:

Me gusta bastante este diseño, aunque tal vez cambiando las fuentes mejore un poco. Puede que acabe cambiando a éste cuando esté cansado de tanto verde (no os engañéis, el diseño de ahora se lo debo al concurso de esta semana) Razz.

 

El segundo diseño, está basado en éste. De entrada, he tenido que eliminar parte de la cabecera (el recuadro exactamente), y por no encontrar forma de acomodarla a las manzanas lo he dejado con Eclipse. Las líneas de puntos tampoco las he puesto. El skin está vacío por hacerlo más simple, se me complicaba demasiado extender las nubes a él.

Portada:

Entrada:

 

El último diseño es el más simple, en especial por la distribución de los bloques, muy similar a la de gamefilia. Está basado en éste. De nuevo, he cambiado las imágenes de la cabecera para adaptarlas al título "Manzanas Aliñadas", con un resultado más o menos decente. Me costó bastante lograr poner la línea de la derecha :D. Como curiosidad, el conjunto de las imágenes del diseño no llega a los 30 KBs.

Portada:

Entradas:

Me he dado cuenta al subir las imágenes de que se ve lo que estaba escuchando en ese momento, un pequeño gazapo que podemos tener todos Razz.

 

Una de las cosas que no hice, pero que si cambio el diseño algún día tendré que hacer, es cambiar algunas entradas, pues algunas imágenes se verían mal o había texto que no se leería por haberle dado color.

 

Para respetar el tema de las licencias, tendré que decir que todos los diseños originales son de Binary Bonsai (primer diseño), Free CSS Template (segundo diseño), Headsoptions (tercer diseño) y adaptados a Blogger por Blog and Web y finalmente los he ido a joder yo xD.

 

Y hasta aquí el resultado de unos días de aburrimiento, tal vez no tenga mucho sentido la entrada, pero ya que lo he hecho lo pongo, que mi trabajo me ha llevado y nadie trabaja por nada Innocent.