Diez «Kilovisitas» y Apaño Personal de Emoticonos. Si no Traes Confetti no Entres

Seguro que alguno ya no esperaba una entrada por mi parte (vale, otro yo, ya sé que tú tampoco, ahora callate), pero como servidor se ha levantado pronto sangrando como un cerdo por la nariz (jodido verano…) y se aburría, se ha animado a crear la entrada nº35 de este semi-muerto blog.

Lo primero, dar las gracias a quienes habéis llevado esto hasta 10.000 visitas (¡tiembla Shaiyia!, te piso los… bah, no cuela ), las últimas 1000 o 2000 a pesar de llevar esto sin nada nuevo desde hace casi un mes. Estamos de celebración, así que o traéis confetti o no sois bienvenidos a esta entrada .

 

Bien, pasando a cosas algo más serias, pero no mucho que de eso ya he tenido malas sorpresas y no es agradable…

Hace un tiempo que comenté que no me gustaba los bordes que se veían en algunos emoticonos al usarlos en fondos que se alejen del blanco. Esto me ha llevado a querer rehacerlos haciendo uso de, como dije en el artículo sobre las imágene, la posibilidad de transparencia alpha del png. Creo que no me ha salido un mal trabajo, será un poco coñazo usarlos por tener que buscarlos en la cuenta de photobucket y ponerlos como imágen, pero mi vista lo agradecerá (soy muy tiquismiquis con las imágenes Razz). Lo malo es el tamaño que han ganado, ahora ocupan cada uno unos 3,20 Kb, haciendo un total de unos 70 Kbs. Sin más, os los presento:

Very Happy –>

Smile –>

Sad –>

Surprised –>

Cool –>

Cool –>

Cool –>

Razz –>

Embarassed –>

Crying or Very sad –>

Evil or Very Mad –>

Wink –>

Neutral –>

Drool –>

Kiss –>

Depressed –>

LMAO –>

Los tengo, se como usarlos y no dudaré en hacerlo, estáis avisados Twisted Evil.