Estoy de Vuelta

Pues como reza el título de la entrada, al fín estoy de vuelta, ahora quitaré (bueno, cuando me deje internet, que mi padre está chupando ancho de banda con el ares) el bloque sobre la defunción del anterior ordenador.

En realidad me llegó el lunes, pero hasta hoy no he tenido todo bien conectado y con todos los programas que tengo por imprescindibles (aunque a alguno haya habido que buscarle sustitutos). Las dos primeras semanas de julio en esta santa casa fueron curiosas, mi ordenador, la Xbox 360, el frigorífico y la lavadora se estropearon en ese tiempo, la crisis llega hasta a los electrodomésticos .

El ordenador viejo aparte de morir, fue además mutilado (involuntariamente eso sí) al sacar el disco duro para meterlo aquí y recuperar algunos archivos, y es que uno es muy listo y deja cosas tan pesadas y con un nulo equilibrio como tenía esa caja sobre un taburete acolchado .

Mañana ya empezaré a escribir con algo más serio, que hoy está difícil escribir algo minimamente largo (soy muy de previsualizar) con esta basura de conexión que como digo me está dejando aquí el amigo ¬¬.