Henzeniancia der Dya: Crear un Posavasos Personalizado

Vamos a necesitar:

  • CDs o DVDs vacíos. Recomiendo marcas cutres de los chinos, que están baratos.
  • Nero Burning Rom. Podemos sacarlo del DVD de drivers del lector, ¿alguien ha comprado alguna vez el nero?
  • Un rotulador que escriba sin problemas sobre CDs/DVDs.
  • Un ordenador.

En esta henzeniancia vamos a aprender a crear posavasos personalizados usando nuestro ordenador. Jamás tendrás que volver a preocuparte de manchar la mesa por esas gotas de cerveza que cane del borde del vaso.

Primeramente, encendemos el ordenador, aunque si estás leyendo esto no corras a darle al botón de encendido que seguramente lo apagues, ya está encendido, cazurro. Bien, ahora debemos coger un CD o DVD que esté vacío, como este:

 

 

El siguiente paso es abrir nuestro lector/grabador de CD/DVD e insertar en la bandeja nuestro CD/DVD (la leche, cuanta / hay hoy por aquí). Tened en cuenta que la cara brillante que nos deja ciegos si meneamos el disco frente a una fuente luz debe ir hacia abajo. Además, si tenéis gato tenedlo bien vigilado para que no ocurra esto:

 

Me gusta meterle la zarpa a los discos de tito Torres 🙂

Ahora cerramos la bandeja y abrimos el Nero Burning  Rom, por supuesto en la versión Express, que la otra no la entienden ni sus programadores y procedemos a grabar cualquier cosa en nuestro proyecto de posavasos.

 

Cuando digo cualquier cosa me refiero a cualquier cosa

Cuando el proceso de grabación lleve un ratito, accedemos al administrador de tareas (CTRL +ALT + SUPR), buscamos la tarea nero y la cerramos. ¡Sacamos el disco y ya hemos creado nuestro posavasos! Sólo queda decorarlo.

 


No me puedo creer que realmente haya hecho esto…
Podemos decorarlo como queramos, yo mostraré unas patentes que tengo aprobadas recientemente y que saldrán a la venta en los próximos siglos. Sobra decir que algunos son la versión esquemática hecha con photoshop, pero no distan casi nada del producto acabado.

Otra opción a la hora de cerrar el nero, y crear así el posavasos, es pulsar el botón reset del ordenador.
No entiendo por qué hacen tan pequeños los botones de reset Evil or Very Mad


Otras Henzeniancias: