Lista de Personajes Más Odiados (Ficticios o No, Para Algo es mi Blog)

 



 

Esta semana tengo la imaginación al nivel de las bolsas (osease, por los suelos), y el aburrimiento por las nubes (y no, esto no significa que el aburrimiento sea un avión), así que sólo puede salir algo tan típico como una lista de cosas que odio o me gustan. En este caso, es una lista de personajes que odio, mezcla de ficción y reales, que así hay más variedad y me entretengo más escribiendo.

El orden no es representativo, salvo el primer puesto, que realmente hace correr ríos de ira por mis venas.

 

PRÍNCIPE RURIK (Guild Wars)

¡I Will Avenge You!

(Un espontáneo que pasaba por ahí): n00b!!!!!

No he odiado algo como esta cosa nunca. Es la reencarnación del típico guerrero suicida, capaz (según él) de derrotar el solito cualquier ejército por grande que sea mientras por su boca salen sobradas capaces de empequeñecer las mías. Para colmo, el doblador hace una labor tan mala que empeora aún más el personaje (en general el doblaje de Guild Wars me parece tristísimo).

 

EL DÚO CINEMÁTICO (DANI MARTÍN Y MELENDI, ¿Artistas?)

? ? ? Soooooyyyy tonnntooooo ? ? ?.

-Este el chocolate que más me gusta.

 

No sé por qué, pero las voces de estos me hacen hervir la sangre. No la soporto, la detesto, y no sé muy bien por qué. ¿Será el tono de macarrilla de barrio venido a menos? ¿La mezcla con los aires de superioridad que muestran? Me suelo preguntar que vende más, si sus canciones o sus aires de anti-sistema prefrabicados. Por lo menos, a Melendi (que yo sepa) no le hemos sufrido actúando, aunque en Yo Soy la Juani dani tal vez pensaba estar haciendo un documental en vez de actuar.

 

 ROBINSON CRUSOE (Novela homónima)

Y me hice un jardín, dormía allí muchas siestas y….

Sin duda, el libro más aburrido y pesado que he leído. Me dijeron que vuelva a hacerlo ahora, me daría una mejor impresión (lo leí con 11 o 12 años para un trabajo en el colegio), pero no puedo, me supera. Lo que plantase en su jardín me da igual, el inventario de su cueva igual. El comercio de tabaco NO es interesante y bordear una costa contándolo con todo lujo de detalles tampoco.

 

 BRANDON STARK (Canción de Hielo y Fuego)

– Escalar es divertido, hasta que te rompes.

Tengo debilidad por la casa Stark, supongo que como mucha gente, pero hay dos personajes de ella que no aguanto: Brandom y en menor medida Sansa. ¿Por qué? Pues realmente, no lo sé, pero se me hace insoportable. Supongo que no todo tiene una explicación.

 

CHRISTOPHER LAMBERT (¿Actor?)

– Sólo puede quedar uno, y no me tienen mucho cariño… ¡mierda!

A pesar de que adoro las cutradas, sus películas van más allá. Es miembro vitalicio y por derecho propio del "club del gesto estático", cosa que define sus actuaciones a la perfección. Después de la casi infumable Fortaleza Infernal, ¿por qué demonios hace una segunda parte aún más cutre? ¿Por qué existe Druidas? ¿Por qué un imortal sólo muere cuando se le corta la cabeza y no cuando se le extrae el corazón? Seguimos investigando…

 

BANE (El Ciclo de la Puerta de la Muerte)

– ¡Me apropiaré de tu reino!

El personaje de un libro que más he odiado. Es un niño prepotente, manipulador, megalómano, egoista, cruel, retorcido, inoportuno y paro que me embalo. La saga El Ciclo de la Puerta de la Muerte me pareció curiosa por como te hace odiar a un niño (Bane) y la enorme simpatía que se coge por un asesino.

 

HORATIO (CSI Miami)

– Ese comentario era demasiado punzante para el blog (se pone otras gafas).

No me gusta nada, es más, detesto que no acabe un capítulo de CSI Miami sin que Horatio suelte al menos una lagrimilla o lo empiece haciendo un chiste malo mientras se pone o recoloca las gafas.

 

JOFFREY BARATHEON (Canción de Hielo y Fuego)

 – Quiero su cabeza, ¡la quiero! ¡¡he dicho que la quiero!! ¡¡¡DADMELA!!!

Es un caso similar al de Bane, pero éste pierde lo de manipulador (en su lugar es manipulado) y gana un trono, lo que lo hace aún más repelente a mis ojos.

 

PROFESOR DE ÁLGEBRA DE PRIMERO

– Acabamos de demostrar que, con el adecuado sistema, todos los números son el mismo.

Entré en sus clases sabiendo que era un sistema de ecuaciones, cuando podían resolverse y cuando no. Sabía que eran un determinante y un producto escalar y sus propiedades. En febrero no sabía nada de ello, y no miento.

 

FRDETORRES (YO)

– ¡Alabado sea Cactilio!

¿Por qué no encuentro la manera de hacer un diseño para el blog más navideño que el que tengo todo el año? Maldigo la hora en la que opté por algo así sin pensar en las consecuencias a largo plazo.