CactuNews – Semana 02 (Con Retraso por Culpa del Becario en Prácticas)

 

 

Cactilio: ¡Buenas noches! Son las nueve y media de la noche y el mundo sigue tan loco como siempre. Como no se habla de otra cosa y no podemos competir con las mismas noticias que todo el mundo obviaremos el tema del volcán Yfflaass ese que está haciendo de las suyas con la aviación. Sólo contaremos, puesto que es una exclusiva de este informativo, que hasta en Ferelden han tenido que quedarse los dragones en tierra.

Noticias de sociedad: Según un estudio internacional una de cada cinco personas cree que los extraterrestres existen y viven ocultos entre nosotros. En CactuNews hemos salido a la calle en busca de un extraterrestre y de un experto en el tema.

 

 

Repto Mate: ¡NO! ¡Claro que no soy un extraterrestre! La gente ve un lagarto bípedo, de tamaño humano y con intelecto propio por la calle y ya automáticamente cree que es un extraterrestre. Estoy harto de la estúpida moda de la ciencia ficción de los lagartos espaciales, ¡HARTO! ¡Nací en este maldito planeta, JODER!

 

 

Tu Puta Malder: Es bien cierto que los extraterrestres llevan viviendo entre nosotros mucho tiempo, de hecho está documentado desde el Egipto de los faraones y el mismo Ramsés II fue en realidad un extraterrestre. El extraterrestre oculto entre nosotros por lo general es alérgico a la lactosa, les atraen las luces parpadeantes y su comida favorita son los bocadillos de pistachos con salsa barbacoa. Se les puede identificar fácilmente porque cuando parpadean sus ojos brillan como las calabazas de Halloween. No son un peligro para nadie, pues el gobierno los alimenta co…

 

 

Cactilio: Joder, ahí va el gobierno otra vez cortando transmisiones. Oh, vaya, anuncian además del gabinete de prensa del Emperador una rueda de prensa (¿qué si no?). La pasamos en directo:

 

 

Emperador Obama: Ciudadanos del Planeta Tierra: me he visto en la necesidad de convocar una rueda de prensa para aclarar que no hay extraterrestres viviendo entre nosotros. El gobierno no desvía fondos de forma oculta a ninguna entidad, pública o privada, para ocultar extraterrestres, que repito NO EXISTEN. Por favor, no no se crean todo lo que ven en internet y spellnet. No se admiten preguntas.

 

 

 

Cactilio: Yo mejor no abro la boca al respecto…

Información local. El blog Manzanas Aliñadas pasa de las cien mil visitas. Expertos mundiales de internet no entienden como un blog tan carente de sentido, imaginación y falto de actualizaciones llega a tal número de visitas. Como parte de las celebraciones el gobierno ha declarado a su autor exento del pago de impuestos con carácter vitalicio.

Noticias internacionales. El presidente de Bolivia, Evo Morales, explica el por qué de la homosexualidad y la calvicie.

 

 

Evo Cactales: El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso cuando los hombres comen pollos tienen desviaciones en su ser como hombres. Con la calvicie pasa algo similar. En Europa la calvicie es una enfermedad, casi todo el mundo es calvo por las cosas que comen. Nosotros, los indígenas, no tenemos calvicie, porque no comemos esas cosas modificadas. Miren si no mi pelo, cincuenta años y una tupida manta cual león de la sabana.

 

 

Cactilio: En CactuNews hemos preguntado a un experto en transgénicos por las palabras de Evo.

 

 

Cactor Tiga: Las palabras del señor Evo no van mal encaminadas. Pero hay que tener en cuenta que los mismos transgénicos podrían usarse para retornar a las personas homosexuales a su estado heterosexual cambiando las hormonas femeninas por masculinas.

Periodista de CactuNews: Si, pero entonces, ¿cómo se explica la homosexualidad femenina? Porque si comen pollos con hormonas femeninas se convertirán en una bomba de hormonas femeninas y serán mucho más femeninas, ¿no?

Cactor Tiga: Er… si, si, claro.

Periodista de CactuNews: Volviendo a su primera intervención, si se intenta revertir la homosexualidad con hormonas masculinas en los pollos, ¿no estaríamos, por otro lado, creando mujeres homosexuales?

Cactor Tiga: Claro, es por culpa de la gran plaga que son las hormonas en el pollo.

Periodista de CactuNews: Y si en el pollo mezclamos en la misma proporción hormonas masculinas y femeninas, ¿qué ocurrirá con el consumidor?

Cactor Tiga:

 

 

 

Cactilio: Que le pregunten a Tokio Hotel…

Más noticias internacionales. La princesa Zelda parece haber desarrollado un odio enfermizo hacia las vacas. Psiquiatras contratados por la familia real de Hyrule desconocen algún tipo de odio anterior en Zelda y se encuentran totalmente desconcertados con el inusual comportamiento de la princesa. Las empresas lecheras y cárnicas de Kakariko Village calculan que las pérdidas ascienden hasta el momento a treinta y tres billones de rupias. En CactuNews disponemos de imágenes en exclusiva de unos de los asaltos de la princesa. Avisamos que pueden contener imágenes de extrema violencia nada recomendable para niños y personas sensibles.

 

 

 

 

 

Cactilio: Noticias deportivas. El último Gran Premio de Fórmula Mario acabó con victoria de Donkey Kong tras una espectacular carrera dónde sólo se permitió usar cáscaras de plátano como arma arrojadiza. Los plátanos usados para abastecer a los pilotos serán usados para hacer el batido de plátano más grande de la historia. La clasificación general queda dominada por Bowser, con 45 puntos, seguidos de Peach con 43 y Boo con 34.

Para acabar la predicción meteorológica. Puesto que la semana pasada dimos una predicción increiblemente errónea, hasta que encontremos un meteorólogo con un título bien falsificado la previsión del tiempo se hará de una forma totalmente original nunca antes vista en televisión. Si me permiten ir a la ventana…

 

 

Cactilio: Aham…

 

 

 

Cactilio: Llueve, así que no olviden coger el paraguas si salen de casa.

 

Llegamos al final del informativo. Así son las cosas y así las hemos manipulado. Buenas noches.