Toriyama está chocheando.

Akira Toriyama ha sido un genio, probablemente la representación viva del manga. Hablar de este mangaka es como hablar de cantantes buenos y nombrar a Freddi Mercury, es la carta fácil para hablar de lo mejor. Podría dedicar una entrada entera a hablar de su grandeza, pero no diría nada que no sepáis.

Hace unos días se anunció la vuelta de Dragon Ball a la TV, una idea que no me hace mucha gracia. Toriyama ha sido un grande, pero ya se le agotó la imaginación y perdió su toque, me parece un poco cutre y falta de respeto hacia su propia obra y opino que debería de dejar las cosas tal y como están, ni mas películas, ni series. Si hecha de menos sus días de mangakas que haga algo nuevo.

Cuando se estrenó la peli de la batalla de los dioses, el propio Tori dijo que en muchas ocasiones tuvo que ojear el manga, porque no recordaba muchas cosas,  como detalles de cada personaje,  sus técnicas de lucha, etc. Este hombre está muy oxidado y por lo que ví en sus dos pelis recientes ha perdido completamente el toque que hace que dragon ball sea dragon ball y creo que la serie va a ser un completo desastre.

Con esto que he dicho parece que hago una mala critica a Toriyama, pero en absoluto!, es normal que el hombre después de tantos años no sepa llevar de igual manera esto. Además, poniendo las cartas sobre la mesa, ya se notaba en la saga de Boo que el chicle ya se había estirado todo lo que se podía estirar.

 

No me voy liar mas, los blogs pasaron de moda y si alguien me lee todavía no creo que tenga muchas ganas de comerse un tochazo. A ver si el tiempo me da una bofetada con la nueva serie y resulta ser una joya, ojalá pero lo veo difícil.

 Un Saludo.