7 Cosas interesantes sobre el SEXO

7 cosas interesantes sobre el sexo

1.- El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

2.- Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

3.- El 48% de las consultas al médico de cabecerasobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consultamás común es la eyaculación precoz.

4.- En un estudio reciente con 751 personas en elCentro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, enEE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de los 16 orgasmos.

5.- Un 10% de la población no siente ningún tipode atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, queno se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo quesean. Son totalmente asexuales.

6.- Después del orgasmo obtenido en la relaciónsexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad.Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en partedebido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

7.- Durante el beso, unas 40 mil bacteriaspasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y ademásnuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice quebesarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculosfaciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulaciónsanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lohacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto sedeba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan comoanalgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

 

Fuente: http://tono7.wordpress.com