Firma por el NO Hunger (voto contra el hambre infantil)

by: Merixs

 

Esto es un proyecto muy bien organizado que acaba de nacer y que consiste en recaudar firmas para pedirle a Al Gore que dirija NO HUNGER, una película destinada a acabar con la desnutrición aguda severa que afecta a millones de niños en el mundo y que requiere de la capacidad mediática de el hombre que nos concienció a todos a cuidar más nuestro mundo:

Extraido de www.pideseloaalgore.org

NO HUNGER es una iniciativa de Acción Contra el Hambre para gritar al mundo que podemos acabar con la desnutrición y que los gobiernos e instituciones tienen el deber y los recursos para lograrlo. 3.000 millones de bastarían para proporcionar tratamiendo a los 19 millones amenazados por la desnutrición aguda severa. Pero para que se tomen medidas urgentes es importante hacer mucho ruido. Por eso es necesario convencer a Al Gore para que dirija esta película y movilice todo su poder mediático hacia este problema. Además, como no podía ser de otra manera, los nombres de aquellos que hayan hecho posible No Hunger apareceran en una gran lista: los créditos de esta película.

————-

19 millones de niños necesitan tu voto, por eso entra ahora en www.pideseloaalgore.org y deja tu nombre que podrás ver en los créditos de la película.

Y una vez votes, da a conocer esta campaña a todo a aquel que puedas.

Apoyos del mundo del cine:

Os pido que mantengais el post a flote mientras le pido a algún moderador que nos conceda una chincheta por algún tiempo.

Muchas gracias 🙂