Requiem´s Diary

Réquiem, es mi nueva historia, basada en una curvaargumental como lo es death note, aun que los parecidos, son pocosignificativos, para quienes no lo sepan, he dedicado una pequeña parte de mivida, ha desarrollar y crear historias, pequeñas, pero esta es la primera vezque me enfrento a una especie de novela, estilo comic y reproducida por esteblog.

En resumidas palabras Réquiem Diary es una historia paraaquellos lectores interesados que quieran leer una historia y no consten derecursos monetarios para hacerlo, podrán leer semanalmente, un capitulo de lahistoria, aun que eso si, solo les pido un favor, que comenten que les haparecido y voten, recuerden que ustedes también son capaces de cambiar lahistoria de la novela, ya que es una especie de historia contada a cada ciertotiempo y se pueden añadir como quitar partes de la historia.
En breve dejare unas preguntas que unos amigos me hicieronal respecto, no pondré los nombre, puesto que ninguno es de meristation, peroen base a ellos podré darles una imagen de lo que es.

________________________________________________________

 

¿Qué es Réquiem Diary?

 

– Es una novela creada por mi mismo, solo yo se como empiezay como terminara, gratamente puedo decir que es algo que me inspiré con DeathNote para esta novela, constara de unos 50 capítulos si mi vagancia me deja(risas). Cuando hablo de 50 capítulos, no me refiero a 50 partes en realidad,me imagino que sabes lo que son los animes ¿no? bueno serán exactamente 50 capítulosaproximadamente, estos serán revelados solo uno cada semana, posiblemente cadalunes para tomar un auge de división y tiempo entre capitulaciones, además,quiero tomar algo muy en cuenta que me di cuenta de la serie de Death Note yes que estuvo desde el principio al final siempre pendiente de lo pasado,presente y futuro, quiero que mi novela tenga esa esencia.

 

¿Nunca he visto ni escuchado sobre lo que es DeathNote, así que me podrías decir de qué se trata tu cuento?

 

– Bien tratare de resumirlo, se trata de un hombre con sedde venganza, puesto que un asesino en serie mato a cada una de las personas queconformaban su familia (madre, padre, hermanos, tíos, abuelos, etc.) pero poralguna razón no lo mato a el, entonces el chico crece y empieza a investigarpara atrapar al asesino, poco después de varias investigaciones y cosasgenerales, el chico descubre que el actual asesino, no es el que mato a sufamilia, pero este tiene los mismo ideales y pensamientos que el anterior y sedispone a eliminarlo para evitar mas caos, la cuestión es que el asesino, no esni malo ni bueno, es un asesino de contrato, tu pagas y el mata, así de simple,pero al parecer tiene todo archivado en un diario, el cual sirviria en totalpara poder encontrar el asesino y culparlo por asesinos que si cometió, aun queno fuera el de sus padres.

– Cuando hablo de que anota todo, es todo, hora, fecha,personas, hasta el arma y balas que uso, poco a poco el chico se queda, sinpruebas ni nada en caso para poder dar a el entonces hay empieza lo bueno, estolo dejo hasta aquí, que si no seria como contarte el final de una película.

 

 ¿La novela tiene algo que ver con tu vida intima ypersonal?

 

– Desgraciadamente si, pero prefiero no hablar del tema.

 

¿Qué significa el titulo?

 

– Lo de diary, ya lo he explicado antes, pero, lo quesignifica Réquiem, no puedo explicarlo, ya que significa muchas cosas en si,agarra lo que significa en la vida real, mas otros dos significados que tieneen la novela, por ahora solo les puedo decir que significa "misa"las misas de la iglesia, esas reuniones con el papa y varios creyentes a la religióncristiana que va hacia Dios y Jesucristo.

 

¿Qué ambiente tendrá la novela, me explico, es decir, seráde muchas muertes, religión o cosas graciosas?

 

– Realmente no se si será todo muertes o si también tendráalgo mas, pero por ahora puedo confirmarte solamente dos cosas, una que abranaproximadamente unas 70 muertes hechas por el asesino y muchos contrastes entreel protagonista y el asesino, por ahora prefiero no revelar nombres, ya que aunno llego a esa parte, pero como se sitúa en lo que es Europa, específicamentelo que es Italia y posiblemente Algún país Latino y Estados Unidos.

 

¿Crees que tendrá éxito, tienes presente que esto no te darábeneficios y tan poco mucha popularidad como escritor?

 

– El tiempo será el que diga si mis esfuerzos son en vano osi realmente di algo de mi mismo.

 

Creo que 50 capítulos son exagerados, no por que sean imposiblessi no por tus actividades fuera y dentro de la PC

 

– Pues solo he dicho que es una aproximación, además creoque una semana es suficiente para que el lector mas exigente pueda leer todo loescrito en unos 7 minutos, considerando que no entienda algunas cosas, por misactividades, por ahora solo tengo 3 que no voy a posponer para la redacción dela novela, mis estudio, mis responsabilidades familiares y mi hora diaria depracticas de fotografía, por lo demás, creo que serian pequeñeces que no me restaríanmas de 15 minutos en terminarlas.

 

No entiendo mucho de la relación que existe entre DeathNote y esta novela, podrías explicarlo.

 

Es básicamente lo mismo, el Death Note permite matar apersonas con escribir su nombre y los rostro, pero en el Réquiem Diary, en eldiario solo esta anotado lo que son los datos de el asesinato mientras que esel asesino quien los mata, básicamente si tu nombre esta en el diario es porque sencillamente estas muerto.

¿Por que nos obligases a hacerte preguntas de estanovela?

Para poder poner el anuncio en el blog lol.

_____________________________________________________

Bueno Chavales por favor opinen y pregunten lo que deseen,me ayudaran en todo lo que yo pueda y plis pregunten así me guió mas en elargumento.

Saludos.