Historia de un meme (sin que sirva de precedente).

Me han nominado a hacer la mierda esta, así que tengo excusa parainiciar el blog este. Puede que sea mi última entrada, o puede queno… el tiempo y las ganas lo dirán.

Sin más, procedo a responder el test ese:

Las normas son muy sencillas:

1 – Hay que enlazar siempre a la persona que nos puso el meme.

2 – Los objetivos del meme son dos:

  • Contar 6 cosas que no te importan.
  • Contar 6 cosas que te gusten mucho.
  • Tus 6 olores favoritos.

3 – Elegir 6 personas más para que realicen su meme.

4 – Avisar a estas personas que tienen una misión que cumplir (bajopena de tortura cruel, tragarse todas las temporadas de Médico deFamilia enteras de golpe) dejando un aviso en su blog.

 

Ya puedo empezar:

– 6 cosas que no me importan.

1.- No me importa ser el único del foro al que le gusta la música "hardcore". No soy diferente, los demás son todos iguales.

2.- No me importa arruinarme por comprarme consolas/videojuegos.Prefiero sacrificar algunas salidas nocturnas de sábados y poderdisfrutar debuenos videojuegos.

3.- No me importa haber necesitado 5 años para aprobar bachillerato,total, no sirvo para estudiar (y eso no quiere decir que sea tonto, queno lo soy. Lo que soy es muy vago).

4.- No me importa que mis amigos me digan que soy un viciado, porque,en el fondo, todos lo somos. Incluso algunos lo son más que yo, ysiguen llamándome viciado.

5.- No me importa ser el único puntual de todos mis amigos, siempre hesido muy puntual, para mí es algo muy importante. Odio llegar tarde alos sitios.

6.- No me importa tener que defender a mis amigo. Siempre lo hago, porque si hay una cosa que debes cuidar, son las amistades.

 

– 6 cosas que me gustan mucho.

1.- Me gusta que la gente se acuerde de mí el día de mi cumpleaños, lotengo muy en cuenta y yo también procuro recordar el de mis amig@s.

2.- Me gusta ganar cuando juego a un partido de fútbol. Soy muycompetitivo y siempre quiero ganar, , en mi opinión, eso es bueno. Unjugador sin carácter, es un monigote en el campo.

3.- Me gusta que llueva. Cuando llueve, me pongo a escuchar como cae lalluvia y me relajo mucho. Además, me encanta caminar bajo la lluvia oponerme dentro del coche y que la lluvia caiga sobre los cristales y eltejado, me reconforta muchísimo. (Está empezando a llover )

4.- Me gusta la música. En mi vida, siempre se oye música. En el PC, enel Coche, en el mp3, dónde sea, no puede faltar la música.

5.- Me gusta salir con los amigos de fiesta. El mejor plan: una cena, alcohol, amigos, discoteca y chicas.

6.- Me gusta conducir. Como el anuncio, sí, pero con un SEAT Toledoen lugar de un BMW M3… Y si conduzco bajo la lluvia, mucho mejor (ymás peligroso también xD).

 

-Mis 6 olores favoritos.

1.- El olor a gasolina.

2.- El olor a perfume femenino.

3.- El olor a tarta que hace mi abuela, recién salida del horno.

4.- El olor del Licor 43.

5.- El olor de mi desodorante Axe Vice o Adidas Action 3.

6.- El olor a suelo/tierra mojado/a.

 

Y ahora me tocaría nominar, pero no tengo ganas de buscar a gente que no lo haya hecho hacer sufrir a nadie…

 

De regalo, mi última sesión, por si algún alma cándida se la quiere descargar y escuchar xD

http://www.megaupload.com/es/?d=TL2KRL51

Hasta la próxima entrada, señores y señoritas (sobretodo señoritas).