De compras.

¿Tienen dinero? ¿Son freaks? ¡Están en el sitio adecuado!

Pasen (¡llamen a la puerta antes, maleducados!) y vean estos curiosos y útiles ítems, para el que le sobra el dinero. Yo les guiaré a través de las diferentes secciones del supermercado ErosGALki.

Sección 1 – ROPA

Ecualiseta

Sea el alma de las fiestas con esta ecualiseta, la camiseta que se ilumina al ritmo de la música

EcualisetaEcualiseta detalle

 

Camiseta WiFi

¿Es usted de los que van con el portátil, móvil o PSP a todas partes? ¿Le da palo buscar WiFi cada minuto? ¡Aquí tiene la solución! Lleve puesta esta camiseta, que indica si hay señal de WiFi cerca y con qué potencia le llega.

Camiseta WiFi

 

Sección 2 – CUIDADO PERSONAL

Tooth Tunes

¿Le resulta aburrido y rutinario cepillarse los dientes tres veces aldía? ¿Es de los que hace muecas frente al espejo para distraersedurante los dos minutos que debería durar este proceso? Se acabó el aburrimiento. ¡Aquí tienen el cepillo de dientes que canta! Al darle al ON,este cepillo emite unas vibracione, que en contacto con sus dientes, le permiten escuchar diferentes canciones según el modelo de cepillo. 3 modelos disponibles: "We Will Rock You", "Survivor" y "Let’s Get Started".

 

Papel de WC para entretenerse

¿Es de los que va al WC, se sienta y se pone a ver las musarañas, moscas, baldosas…? ¡Se acabó! Con estos rollos de papel higiénico, no tendrá tiempo para aburrirse en el WC. Hay dos modelos, el "mind trainer", para fortalecer su mente, y el "sudoku", para jugar al famoso juego. Elija el que más le guste.

 

Báscula Celebrity

¿Siempre ha querido parecerse a una estrella del cine, rock, deporte…? Está harto de pesarse y ver que sus lorzas pesan 90kg? Una los dos conceptos, pésese y vea a qué famoso se parece, kilóricamente hablando.

 

Sección 3 – HOGAR

Felpudo Space Invaders

Haga que sus visitas sepan que es un freak antes de entrar en su casa. Con este felpudo, seguro que sólo recibirá visitas acorde a su manera de ser freak.

 

Aspiradora I-Robot

¿Harto de aspirar toda la casa? ¿Problemas de lumbago? Deje que el robot aspiradora haga el trabajo sucio (y nunca mejor dicho) por usted. Limpia todo tipo de suelos y superfícies y detecta desniveles. ¡Lo hace todo solito!

 

Sección 4 – OCIO Y TIEMPO LIBRE

Cinturón para bebidas

¿Harto de tener que levantarse cada vez para ir a por una lata de cerveza? ¡Lleve consigo este cinturón porta-bebidas y podrá emborracharse sin levantarse de su asiento! NOVEDAD: ¡Ahora también se adapta a botellas!

 

Bola Electroshock

Este es un juego para jugar con los amigos. Active la bola introduciendo la llave en su agujero hasta que oiga un“clic”. Pase la bola electroshock entre sus amigos. Ésta emitirá unadescarga eléctrica cada 10-30 segundos aleatoriamente y, evidentemente,quien la tenga en las manos se llevará la descarga y si la deja caerquedará eliminado. El último que quede gana.

 

Calambre Extremo

¿Le gustan las emociones fuertes? Calambre extremo se compone de una base circular de la que partencuatro brazos, uno para cada participante (el mínimo son 2 y el máximo4 jugadores). Una vez se presione el botón del centro, una luz rojacomenzará a iluminarse de manera intermitente acompañada de unaaterradora música de suspense, hasta que ésta deja de sonar y el brillodel botón se vuelve verde. A partir de ahí, el juego consiste en ser elmás rápido en pulsar el botón de su stick, y el último en hacerlorecibirá un ardiente calambrazo. ¡Ideal para jugar borracho! (o para emborracharse…)

 

Sección 5 – INFORMÁTICA

 

Ventilador USB

Ahora que se acerca el calor del verano, ¿qué mejor que un ventilador USB para que no pase calor mientras se masturba está delante de su PC? Pues eso, un ventilador muy útil.

 

Botón Invisible

El Botón Invisible es lo último en privacidad para ordenadores.Colocándolo debajo del escritorio le permitirá, presionándolo una solavez con el pie, esconder todo aquello que no quieres que sea visto entu pantalla. Y no es que las ventanas se minimicen, si no que las hacetotalmente invisibles. Útil, ¿verdad pervertido?

 

Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado la visita. Y recuerden, sólo aceptamos billetes usados y no consecuti… digo, efectivo o tarjeta de crédito (o la tarjeta de compra de El Corte Finlandés).

 

PD: Todos los artículos cortesía de Ziclotech 🙂