Se cancela la demo del FIFA 21

EA anunció que FIFA 21 no lanzará una versión de demostración antes del 9 de octubre. El editor dijo que este año romperá con la tradición de Fifa 21 demo y se centrará en proporcionar la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación.

A partir del 1 de octubre, los suscriptores de EA Play podrán seguir experimentando la prueba del juego durante 10 horas, y todo el proceso se trasladará al juego completo cuando se lance en PS4, Xbox One, PC y Switch. EA aún no ha revelado cuándo se lanzará FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X, por lo que puede que aún quede trabajo por hacer para optimizar el juego para el hardware de próxima generación.

Con FIFA 21 en el horizonte, la atención de la gente se ha centrado en las celebraciones en las que puedes regodearte de los jugadores contrarios, así que aquí están todas las nuevas celebraciones reveladas en EA y sus controles.

Para algunos jugadores de FIFA, la celebración parece ser sólo una pequeña parte del juego, o incluso una pérdida de tiempo. Sin embargo, para otros, no hay nada más que planear una rutina con sus jugadores una vez que han lanzado un balón a la red. Ya sea en el Ultimate Team, en el Professional Club o en el Online Seasons, la celebración te da un breve momento para superar a tu oponente. Aunque el clásico Shush no aparecerá, todavía hay algunas celebraciones nuevas.

El año pasado EA Sports presentó el modo de fútbol callejero VOLTA. No fue exactamente un gran éxito entre los fanáticos, pero EA no se rinde y está recuperando el modo para FIFA 21. Podemos esperar algunas características nuevas interesantes, especialmente con respecto al multijugador FIFA 21 VOLTA.

Fuente: Tecnología P. Tiempo