Razones por las que Skyrim es una puta mierda – Volumen I – Personajes

http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/01/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim.jpg
SIDA en estado puro, y la entrada también.
Skyrim, Skyrim, MI QUERIDÍSIMO SKYRIM, AQUÉL QUE ADORO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS DE ESTE PUTO MUNDO, ¡¡¡CUÁNTO TE QUIERO COÑO!! Y COMO TE QUIERO TANTO SÉ QUE TIENES LOS MEJORES PERSONAJES JAMÁS HABIDOS Y POR HABER, A QUE SÍ. ¡¡¡ A QUE SÍ !!!
La respuesta es NO. Skyrim tiene el elenco de personajes más hosco, coñazo, muermo, inútiles, gilipollescos y cerrados que jamás he visto en un puto juego, excepto Cicerón de la Hermandad Oscura, él merece una mención aparte. Porque joder, HASTA EL PUTO LORD SHEGORATH QUE EN OBLIVION ERA EL CHULO DE TODO TAMRIEL EN SKYRIM ES EL TÍPICO MALO MALOSO QUE PRETENDE QUE TE PUTEA Y EN REALIDAD ESTÁ ALLÍ POR PENA.
http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20070402200753/oblivion/images/2/24/Sheogorath.jpg
Este señor tenía a Tamriel y Oblivion como sus putillas personales.
En serio, pero que puta mierda es ésta tía. Pero no sólo los señores daédricos, cada cual más soso y carente de personalidad, no no; hasta los jarls y señores que se supone, repito, SE SUPONE que tendrían que ser lo más mejor concebido y luego son una panda de robots con menos personalidad que una ameba.
Qué demonios ha pasado, quiero una puta explicación.
Y ahora regresemos con las comparaciones. En Oblivion los personajes era robóticos y sus expresiones faciales no era muy buenas, pero me cago en mi dios, el emisario de la Hermandad Oscura que te encarga el primer trabajo tiene más carisma que TODO SKYRIM JUNTO. Todo muy gracioso, pero eh, que Skyrim tiene unos gráficos de infarto y es una puta obra maestra. 
http://static.giantbomb.com/uploads/original/3/33745/2075983-sheogorath.jpg
¡Qué basura es ésta!
Pobres crédulos.
Los enemigos también sufren de esta enfermedad pandémica del gilipollismo, junto con una subnormalidad congénita que les reduce el cociente intelectual a -2000. Y no sólo los enemigos ordinarios; dragones, trolls, perros, gatos, gallinas, NPCs humanos, elfos y trasgos. Todo tiene la misma expresión que las piedras del juego, sumado a unos movimientos lineales y rígidos de cojones; lo único que se ha subsanado respecto a Oblivion es que los enemigos tienen físicas, y ya, sin excederse.
Muchas veces, lo que hace a un personaje, no es la cara, sino el diálogo, y Skyrim suspende de carrera el arte de la oratoria. Diálogos soso, redundantes, tópicos, aburridos, repetitivos, sin emoción. Una marahunta defrases y oraciones separadas con comas y puntos completamente anodinas y con esa extraña sensación de "esto lo he escuchado en otra parte" Originalidad y esfuerzo 0.
Los enemigos de Far Cry se pasan por el forro a todos los personajesy enemigos de Skyri, tienen más pasión, unos diálogos más originales y se mueven que da gusto los cabronazos.
Conclusión: PUTA MIERDA.
Siguiente aspecto a criticar amistosamente: Gráficos, estabilidad, y demás mierdas relacionadas.
(Futuro enlace)