Año 2009, cuando terminé…

Echando la vista atrás, me doy cuentade los juegos que terminado el año anterior (suena raro ¿verdad?) .

No soy un jugador muy prolífico encuanto a juegos terminados y la mayoria d ellos que me paso suelenser en el nivel mas bajo, pero este año han sido varios los que hancaído. En esto de recordar cuando jugo uno a ciertos juegos, lalinea temporal no es tan clara, “¿lo termine el año pasado o elaño anterior?”

De este año solo recuerdo, Crysis queme lo pase por segunda vez (cada vez que actualizo el ordenadortermino por instalarlo, no hay mejor Benchmark para probar una nuevaconfiguración) y con igual satisfacción que la primera vez.

 

El Tom Clancy’s Rainbow six vegas que tiene un final mas abierto que un tunel de metro XDD(nos venden los juegos por fasciculos…).

 

 

 

El Batman Arkham Asylum que terminehace poco y con el cual me lleve una grata sorpresa, hacia tiempo queno me lo pasaba tan bien con un juego. Lo recomiendo a todos.

Nunca he sido muy fan de los GTA, peroel ultimo GTA para DS el Chinatown Wars, ese que retorna al estilográfico y de juego de los primeros me engancho. Tanto que lotermine.

Haciendo memoria,también cayo unsencillo juego de PSP llamado Flow, un sencillo y colorido juegosobre la evolución”.

Y como ultimo, recuerdo, el Plants VsZombies un tronchante y totalmente recomendable juego de estrategia.

 

Otro juego al que le cogi guste y acabe por termiarlo, fue le Prototype y he de reconocer que me entusiasmo.

Aun recuerdo la rabia al comprobar queel juego Call of duty: World at War que estaba apunto de terminar secolgó y la partida grabada por arte de magia desapareció.Pero eso si, volvi a pasarme el Call of Duty 2 que sinceramente se conserva de primera, mejor que muchos juegos actuales.

Pure, un juego de conducción arcade con quads. Accion y entretenimiento, sin complicaciones.

De los que no recuerdo si los termine el 2009 o el 2008 se encuentran el Stalker (el primero, una obra maestra), el Stranglehold, el Civcity Romao el Bioshcok. Los cuales, como todos los juegos que nombro, recomiendo.

Ahora ando pensando en lo que me quedapara terminar The Witcher (y que sera mi primer juego de rol quetermino), y así añadirlo a esos juegos que con perseverancia unotermina por acabarlos.

 

P.D. Seguro que hay alguno que se me olvida…XD