¡¡¡Que grande estas!!!

A dos semanas de cumplir años mi blog(dos años ya)las visitas han llegado hasta las 80000 (y pico) queaunque son pocas en comparación a otros blogs de misma antigüedad,me llenan de alegría.

A algunos de los visitantes los conozcoen persona, son grandes amigos, otros simples conocidos y algunoscomo vosotros, los usuarios de gamefilia quizás os haya visto perosin saber que erais vosotros (cosas del anonimato je,je,je). Aunquehay que reconocer que la gran mayoría de los que pasan por estehumilde blog son gente que nunca llegare a conocer (y quizás hastamejor je,je,je)siempre habrá gente que me quede con las ganas deverlos en persona.

Reconozco que la mayoría de las vecesmis visitantes no leen mis “sesudas” entradas, sino mas bien entran en mi blog para ver videoclips de los 80 o 90. Y no meavergüenzo de ello. Suelo poner de todo en mi blog desde criticas,juegos, videos…Y muchas de esas entradas son cortas y de fácildigerir. Suelen ser un reflejo de mi estado de animo. Con todo ello,espero que mis entradas al menos os saquen una sonrisa de vez encuando, que os haga reflexionar o al menos informaros de algo.

Os agradezco a todos por los buenosratos que me habéis hecho pasar con buenos blogs y vuestroscomentarios. Y os espero ver por aquí como hasta ahora, porque a mime seguiréis viendo.

Solo una cosa que decir, GRACIAS.

Un fuerte abrazo a todos.

James Cameron

Hola, soy James Cameron ¿Teneis unas monedas para tomar cafe?, me fundido lo de Avatar en un PC para jugar al Crysis 2…